5 artículos imprescindibles para los amantes de Montblanc

Montblanc

Para los verdaderos amantes de Montblanc, la empresa fundada en Alemania hace más de 100 años, existen artículos imprescindibles que no pueden faltar en su armario y en Robb Report te revelamos cinco de ellos. ¿Cuál te falta?

Cinturón de Piel reversible

Sin duda alguna Montblanc lleva el lujo a otros niveles, demostrando que se puede ser sobrio sin dejar de lado la elegancia.

Montblanc

Este cinturón de piel es una clara muestra de que menos es más; con una hebilla paladeada brillante y un elegante detalle en color negro junto al emblema de Montblanc, es perfecta para los hombres de negocios.

Mochila de Piel Meisterstück Urban Grande

Ideal para los hombres modernos que gustan de piezas elegantes, esta mochila es un artículo para las exigencias de la vida diaria al ser práctica y elegante al mismo tiempo. 

Montblanc

Fabricada de Piel Meisterstück, esta distinguida mochila de la empresa alemana cuenta con tres compartimentos principales, uno de los cuales está diseñado para una computadora portátil y demás artículos electrónicos necesarios para la vida de hoy.

Portatrajes Sartorial Jet

Un portatrajes es sin duda una pieza imprescindible en el clóset de cualquier hombre de negocios, y este de Montblanc es sin duda una excelente opción. 

Elaborado con piel de becerro saffiano negra con nylon negro resistente al agua, es perfecto gracias a su ligereza y a la facilidad con la que puede transportarse.

Montblanc

Este exclusivo portatrajes de Montblanc permite no solo guardar ropa, sino que además posee un bolsillo extra en el que es posible guardar complementos. 

Smartwatch Summit 2 Acero y Piel

Este reloj de Montblanc combina lo mejor de dos mundos: la alta relojería y la tecnología. 

El Smartwatch Montblanc Summit 2 Acero y Piel es el compañero idóneo en el día a día; con aplicaciones exclusivas este reloj no puede quedarse fuera de tu lista de colección Montblanc.

Smartwatch

Con unas correas en tono negro y una estructura en color plateado, este smartwatch resalta gracias al destellante color azul de su interior. Si aun no lo tienes aquí lo puedes encontrar.

Pluma Meisterstück Solitaire LeGrand Geometry

Ninguna colección de un verdadero amante de Montblanc estaría completa sin una clásica pluma fuente, y esta, elaborada con los más exclusivos materiales, es ideal.

Con un grabado de diseño geométrico tridimensional y elaborada con resina preciosa negra, esta pluma fuente posee un plumón bicolor chapado en oro de 18 quilates y está coronada con el emblema de la marca alemana en madreperla, convirtiéndose en la herramienta perfecta para cerrar un millonario trato de negocios.

Pluma Meisterstück

Y tú, ¿cuántos de estos artículos ya tienes en tu colección?

Pixel Pixel