Michael B Jordan y Jennifer Lopez comparten la riqueza de ser agradecidos, te contamos por qué

Aunque su nombre puede recordar al legendario basquetbolista de los Bulls, Michael B. Jordan ha sabido abrirse camino en el mundo y en la moda, ya que desde finales de 2018 se convirtió en el primer embajador masculino que tuvo la casa neoyorquina Coach y ya para 2019 su rostro formaba parte de las comunicaciones oficiales de la marca.

Este año no fue la excepción y junto a Jennifer Lopez, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōki, Michael B. Jordan protagoniza la campaña publicitaria global llamada Coach It Forward que no sólo anuncia la llegada de la colección de primavera 2021, sino que pretende mandar un mensaje positivo y de agradecimiento a toda esa gente (ya sea amigos, familiares o conocidos) que día con día nos hacen ser mejores personas. De hecho, el propio director creativo de la casa de moda, Stuart Vevers, mencionó que la idea detrás de la campaña es “hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas”, y al ver el resultado, podemos decir que se ha logrado.

En una serie de cortometrajes y fotografías tomadas por Renell Medrado, cada uno de los artistas invita al mundo a reconocer a esos individuos que han impactado nuestro camino, ya sea por teléfono, mail o cualquier vía, es por eso que amigos y familiares del elenco formaron parte de la iniciativa de Coach, como Elaine Goldsmith-Thomas —amiga, productora y colaboradora de Jennifer Lopez desde hace mucho tiempo— y Vince Bryant, Bryce Sheldon y Scott Robert Williams —socios de Jordan y propietarios del bar Las ’Lap—. 

“Cuando das un paso atrás, ves que todos somos la suma de las personas que nos han ayudado. Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo”, comentó Jordan sobre su participación en la campaña.

¿Ya pensaste a quién le agradecerás y dirás Coach it Foward?

Pixel Pixel