Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City apuesta por la innovación

Mercedes-Benz Fashion Week

Mientras una larga fila de eventos, de toda índole, se siguen cancelando a nivel mundial, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City decide seguir adelante, adoptando un nuevo formato.

Atendiendo las medidas precautorias correspondientes ante el brote mundial de COVID-19, los organizadores no seguirán adelante con los eventos públicos que supongan un riesgo de contagio, pero utilizarán la tecnología para seguir adelante en un formato disruptivo.

A través de un comunicado se informó la decisión de apostar por un formato disruptivo de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana.

Mercedes-Benz Fashion Week

Mercedes-Benz Fashion Week continúa en formato digital

La Semana de la Moda en México terminará cumpliendo su cometido a pesar de la pandemia y aunque no pueda llevar a cabo los eventos públicos programados.

De este modo, se anunció que, durante el mes de abril, se estarán presentando las colecciones Otoño/Invierno 2020 de los exponentes de la moda nacional mediante formatos de contenido audiovisual

«El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México«, se afirma en el comunicado.

Se asegura, asimismo, que Mercedes-Benz Fashion Week seguirá trabajando intensamente y con gran entusiasmo en los detalles de la próxima edición.

Incluso se contempla incorporar todas las ideas que están surgiendo para enriquecer la iniciativa y favorecer el desarrollo de la industria de la moda mexicana.

Pixel Pixel