Mazda y Mizuno crearon un par de zapatos específicamente diseñados para conducir

Jinba-ittai es un proverbio japonés que significa jinete y caballo en perfecta unidad, esta filosofía ha sido aplicada por Mazda para lograr que el conductor se sienta en integración total con su auto y es la misma filosofía que han retomado para crear en colaboración con Mizuno unos zapatos que llevarán la conducción a un nuevo nivel.

Los diseñadores de ambas marcas trabajaron en conjunto para crear estos zapatos con un diseño atractivo, moderno, funcional y que además brindan una experiencia de ‘operación de pedal liviana, pero estable y cómoda’.

Los zapatos especiales de Mazda y Mizuno

Las características clave de estos zapatos incluyen el soporte de dorsiflexión que Mizuno usa para mejorar la precisión y el control del pedal, la suela es redondeada para mejorar el contacto con el pie al mismo tiempo que permite una rotación más fácil del pie mientras conduces y una malla estructura alrededor del tendón de Aquiles que absorbe deformaciones.

Con frecuenta los zapatos de conducción convencionales tienen la suela dura, algo que es poco cómodo a la hora de ir frente al volante, Mizuno usa amortiguación Mizuno Cob que brinda una sensación directa y una respuesta de los pedales mucho más delicada, eso sí, sin dejar de ser útiles para la vida diaria fuera del auto.

Esta colaboración es solo el inicio de la aventura del fabricante de autos en artículos de estilo de vida. Mazda tiene planes para ‘enriquecer la vida’ con productos y experiencia de estilo de vida, aunque claro siempre en la misma línea de que los clientes tengan un vínculo especial con sus clientes.

Los zapatos ya se encuentran en el sitio para pre ordenar por alrededor de 360 dólares, ambas marcas tienen contemplado empezar a entregar los pedido en marzo del 2022.

Pixel Pixel Pixel