Luis Miguel y su amor por las marcas y autos de lujo

Luis Miguel es sinónimo de lujo, y es un título bien ganado porque quién puede presumir haber sido el cantante más joven en recibir un Grammy a sus escasos 14 años, o de sumar más de un centenar de premios por sus canciones.

Sí, la música lo catapultó a la fama, pero su estilo lo consagró al grado que a diversas marcas, como Coca-Cola, Sabritas, Corona, Ferrero Rocher y Uber Eats, no les ha importado desembolsar varios millones para tenerlo en sus campañas.

Pero es bien sabido que El Sol tiene una debilidad por las cosas lujosas y con mucho estilo. Estas son algunas de las marcas que enamoraron a Luis Miguel.

ESTILO

Aparte de su predilección conocida hacia Ermenegildo Zegna, al cantante siempre se le vio bien ataviado con camisas y accesorios de Versace, pantalones Brioni, conjuntos de Hugo Boss o de Canali, y hasta trajes hechos a la media por Solito Sartoria, una marca con alma italiana nacida en México y que desde 1970 ha confeccionado piezas para personajes ilustres de la política y espectáculo.

Pantalones Brioni

Luis Miguel no se pudo resistir a los diseños Alford y City II de la marca John Lobb, una firma británica de 1829 que es una institución del mundo del calzado que se caracteriza por su servicio bespoke y hechura completamente artesanal. La marca fue usada por celebridades como Frank Sinatra, el millonario Aristóteles Onassis e incluso la realeza con el príncipe Carlos. A sus pies también ha tenido a Salvatore Ferragamo.

City II de John Lobb

Cómo olvidar los sombreros Panamá Fedora, Habana gota o Habana La Costa, y los relojes Rolex y Cartier con los que solía terminar sus looks perfectamente impecables.

AUTOS

Los hombres aman los autos y Luis Miguel no es la excepción. La colección en la que se le ha visto pasar incluyen el Mercury Grand Marquis, Ford Fairmont, el Mercedes 380 SL que usó para del videoclip de “Entrégate”, un elegante convertible color blanco con motor V8 de 3.8 litros.  

Mercedes 380 SL

Las calles de Los Ángeles lo vieron pasear varias veces sobre un Clase S de Mercedes-Benz o a bordo de un lujoso Maybach 62 modelo 2011 (que, se dice, aún conserva dentro de su colección).

Maybach 62

La marca del Cavallino Rampante no podía faltar y se supo que adquirió un Ferrari 360 Spider color azul y hasta el Rolls Royce Phantom modelo 2013 que estuvo a punto de ser embargado debido a una controversial disputa con su ex mánager.

Ferrari Spider

YATES

Seguramente el yate Sky de la marca Azimut 84 Flybridge modelo 2013 te será familiar, ya que fue la embarcación que le confiscaron a Luis Miguel por un asunto de que no pagó a renta de la Marina en Miami, pero recuperó después de haberla cubierto. El yate no podía ser menos que espectacular y lujoso, con grandes terrazas al aire libre, jacuzzi a bordo y todas las comodidades necesarias. Si no, El Sol no habría pasado parte de la cuarentena en él, ¿no crees?

Pixel Pixel Pixel