Con estas piezas, Bvlgari arrasará el Gran Premio de Relojería de Ginebra

Compartir

Bvlgari defiende de nuevo su título como una de las casas más destacadas en el Gran Premio de Relojería de Ginebra. En esta ocasión, cinco de los seis modelos participantes de la firma italiana fueron seleccionados por el jurado del glamoroso evento celebrado en Suiza.

Como cada año, la afamada premiación reconoce lo mejor de lo mejor en cuanto a diseño y estructura horológica en diferentes categorías como «mejor reloj joya», «mejor revival» y, por supuesto, el “Aiguille D’Or Grand Prix». ¿Cuántos premios crees que se llevará Bvlgari con sus diseños?

Diva’s Dream The Roman Night

Con esta pieza, Bvlgari compone un poema a la magia de los cielos estrellados que coronan las noches de Roma. Dentro de su esfera azul se encierra una constelación de diamantes que refleja el mapa estelar de la Ciudad Eterna.

El reloj posee una caja de oro rosa de 18 quilates de 37 mm, diamantes redondos de talla brillante con zafiros, y una correa correa de cocodrilo azul oscuro.

Octo Finissimo Chronograph GMT Automatic

Cuando Bvlgari presentó esta nueva creación durante la última feria de Baselworld llevada a cabo en Suiza, más de uno quedó impactado por su ligereza y estética refinada.

El Octo Finissimo el reloj automático más delgado del mundo con el que la firma italiana logró romper récords una vez más.

Octo Roma Grande Sonnerie Perpetual Calendar

Una obra maestra de la alta relojería creada para conmemorar el aniversario número 25 del primer Grande Sonnerie creado por el diseñador, Gerald Genta, en 1994.

Si bien la marca ha desarrollado más de 90 versiones diferentes del Grande Sonnerie , esta promete ser una de las mejores en su historia gracias a su movimiento interno afinado desde el principio y una configuración de seguridad que le protege en todo momento.

Serpenti Misteriosi Romani

Para la creación de su nuevo reloj más caro, Bvlgari optó por tomar inspiración de sus raíces romanas y hace alegoría a las pesadas joyas de la antigüedad y los brazaletes de los gladiadores que alguna vez compitieron en el Coliseo Romano.

Esta joya se ve envuelta por una majestuosa serpiente con un zafiro de Sri Lanka de 10 quilates sobre su cabeza y un cuerpo con más 60 quilates de diamantes y 35 quilates de zafiros.

Serpenti Seduttori

Cuando no sepas qué usar, viste de oro. Con esta idea en mente Bvlgari, desarrolló una gloriosa pieza de colección que resalta la feminidad provocativa de la «chica Bvlgari» con una personalidad más audaz y rebelde.

El reloj cuenta con diferentes versiones en oro rosa con diamantes, pavé en oro rosa y oro amarillo, todas ellas con un movimiento de cuarzo en una caja de 33 mm.