De Seattle a Dubái, 6 spas de lujo, para hombres, que valen la pena el viaje

Este verano se está perfilando como una de las temporadas de viajes más ocupada y con justa razón -y cautela- pues hemos pasado en casa los últimos meses, por lo que ahora solo queremos satisfacer nuestra necesidad de viajes y más si el plan vacacional incluye un destino con spas.

Esta es una buena oportunidad para relajarse y rejuvenecer mientras nos vamos adentrando a la vida post confinamiento. Desde un auténtico hammam en Estambul hasta spas frente al mar de Miami Beach, estos sitios cercanos y lejanos destacan por sus tratamientos de lujo con expertos y servicios creados para los caballeros.

Turquía: Çiragan Palace Kempinski Istanbul

Çiragan Palace Kempinski

Este lugar fue construido como un palacio otomano del siglo XIX y forma parte de la familia de hoteles Kempinski. El genuino baño turco está diseñado en mármol de piso a techo y una vez fue considera como un ritual exclusivo para sultanes y la realeza.

Aquí puedes optar por el tratamiento Sehrazat, un masaje intensivo de pies a cabeza diseñado para revitalizar los músculos y articulaciones, también está la opción de acostarse en mármol caliente mientras recibes un masaje con un guante exfoliante y jabón perfumado. Sus tratamientos tienen propiedades beneficiosas que pueden ayudar a los hombres que padecen dolores y molestias localizadas.

Carolina del Sur: Montage Palmetto Bluff

Montage Palmetto Bluff

Aquí, además de disfrutar de unas vacaciones de golf en Hilton Head te puedes dar una escapada al Spa Montage en donde las opciones incluyen un tratamiento de limpieza profunda HydraFacial de 60 a 90 minutos, recibir una exfoliación profunda y otros servicios que incluyen productos que humectan oxigenando y desintoxicando la piel.

Dubái: Bulgari Hotel Dubái

spas
Bulgari Hotel Dubai

Los hoteles de la icónica casa joyera siguen apareciendo por todo el mundo y uno de los más famosos se encuentra en Dubái, específicamente en una isla con vistas a la capital del Medio Oriente y al Golfo Pérsico. Si esto por sí solo ya te relaja, espera a entrar al Bulgari Spa and Workshop Gymnasium de 1,700 pies cuadrados con 7 salas de tratamiento, una suite para parejas, hammam y una piscina de 25 metros.

Lo más recomendando es el tratamiento facial y corporal definitivo que empieza con una limpieza y exfoliación de la espalda para restaurar la claridad e la piel, un masaje para aliviar el estrés y un masaje ayurvédico del cuero cabelludo para los músculos cansados. Sin duda de los mejores spas del destino.

Miami: Carillon Miami Wellness Resort

spas

Su spa de 70 mil pies cuadrados frente al mar diseñó un programa de bienestar basado en tus necesidades específicas, abordado a través de enfoques que combinan técnicas antiguas con tecnologías innovadoras.

Su oferta incluye métodos de medicina China tradicional como acupuntura, masaje gua sha y ventosas para liberar el estrés, así como sesiones son 100% personalizadas que los huéspedes adecuan, de manera que tenga más sentido para sus necesidades.

Cancún: Grand Fiesta Americana Coral Beach

spas
Gem Spa

El Gem Spa de 40 mil pies cuadrados como su nombre lo dice ha sido diseñado para tenerlo en cuenta. Las gemas equilibran los chakras, mientras que las propiedades curativas de la famosa arcilla de la zona, incluido el barro a base de chaya, ocupa un lugar destacado en el menú del spa.

Otros tratamientos son el masaje que alivia la piel quemada por el sol o uno simplemente para brindar una piel más hidratada mientras recibes una terapia relajante.

Seattle: Le Spa en Lotte Hotel

spas

Este glamoroso destino debutó en el 2022 y el Le Spa de l’hôtel Lotte es una de las muchas razones por la que lo tienes que visitar. Su diseño es minimalista y su tratamiento más destacado es el paquete Ritual del spa que consiste en un masaje Recover de 80 minutos para calmar los músculos tensos y el facial Restore de 50 minutos.

También se les ofrece a los huéspedes una variedad de aromas en sus aceites esenciales como parte del tratamiento, todos agradables para que esta sea una experiencia que conquistes todos tus sentidos.

Por supuesto, hay muchísimos otros spas que vale la pena visitar, ésta fue sólo una impresionante probadita de lo que te estás perdiendo y de lo que necesitas en esta nueva normalidad.

Con información de Robb Report USA

Pixel Pixel Pixel