Deja huella de tu amor patrio con estos adidas Forum Mexico City, inspirados en la Talavera

Adidas Forum Mexico City Talavera

Por obvias razones no, definitivamente no se podían hacer unos tenis de Talavera que fueran funcionales para salir a correr y que al mismo tiempo agregaran un toque de estilo e identidad patrios a nuestro look. Sin embargo, los nuevos tenis adidasForum Mexico City sí permiten dejar huella de nuestro orgullo como mexicanos, con un diseño sobrio, pero muy inspirador, que celebra la riqueza cultural el país y el valor de sus artesanías.

adidas Forum Mexico City
Fotos: Adidas

Tenis para celebrar a México

El conocido blanco azul de los diseños de la Talavera, han sido inspiración de innumerables diseñadores, incluso fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2019.

En esta ocasión, adidas logró reflejar la tradición, cultura y orgullo mexicano en un nuevo modelo dedicado a la artesanía nacional.

Los tenis adidas Forum Mexico City están hechos bajo la reconocida silueta Forum creada en 1980 por la firma, pero con claros cambios en las 3 líneas icónicas de la firma de calzado deportivo. En ellas vemos los acabados en colores blanco y azul, inspirados en el auténtico diseño de la Talavera originaria de los estados de Tlaxcala y Puebla.

El calzado se encuentra mayormente de color blanco, para que destaque el azul de la Talavera, aunque, también, cuenta con detalles azules en el interior, velcro y logo. Podemos ver la palabra “México” inscrita en la lengüeta y en la cinta de velcro. No podemos dejar de mencionar que cada par está hecho de materiales reciclados, lo que le da un gran plus.

Con las nuevas adidas Forum Mexico City, la firma deportiva, tiene el objetivo de llegar a las nuevas generaciones, por lo que invitó al creador de contenido mexicano, Juanpa Zurita, para ser embajador de este modelo de calzado.

Pero eso no quita que todos puedan disfrutar de hacerse de este par que, además de contar con diseño único, invita a honrar y llevar con orgullo las raíces mexicanas.

adidas Forum Mexico City

Los adidas Forum Mexico City son una edición limitada que todo buen mexicano amante de los sneakers debería sumar a su colección. Ya se encuentran disponibles a través del sitio web y la app de adidas, o de manera presencial, en las tiendas adidas Originals en la CDMX, así como en Lust, Alive, Taf e Innvictus.

Pixel