Lleva la escritura, dibujo y creatividad a otro nivel con la versatilidad de Caran D’Ache

Con más de 100 años de experiencia en producción y creación de productos inigualables, Caran D’Ache ha logrado posicionarse entre las mejores marcas en dibujo y escritura. Cada uno de sus productos son de la mejor calidad, hechos con los valores de la excelencia suiza. 

Con una visión sustentable sin perder el diseño que los caracteriza, la marca ha logrado crear colaboraciones con marcas y diseñadores estratégicos que crean una experiencia nueva con los básicos de escritura y dibujo.

Desde una nueva forma de crear un lapicero, hasta volver versátil un bolígrafo para las mentes creativas, cada colección logra sorprendernos. Te contamos un poco sobre los próximos lanzamientos. 

Fixpencil Caran d’Ache + Alfredo Häberli

La marca une fuerzas con el diseñador suizo argentino Alfredo Häberli para crear una edición limitada del Fixpencil. Esta nueva línea muestra una combinación de un lapicero mecánico, que contiene además de una mina de grafito. Cuatro minas de color solubles al agua para brindar una mayor gama de opciones. 

Además, incorpora aspectos de modelos anteriores como el botón – pulsador, para crear una mayor comodidad de escritura. Lo podrás encontrar en color ocre o ciruela, y lo mejor es que viene con un estuche que puede ser reutilizado. El aliado perfecto para cualquier mente creativa.

Lápices Fixpencil y Caran d’Ache + Nespresso 

Caran d’Ache se vuelve a unir con Nespresso para presentar la cuarta edición limitada más sustentable de la marca. Esta vez, dos productos serán los encargados de mostrar la unión perfecta entre diseño y reciclaje. 

El Fixpencil regresa con su cuerpo hexagonal hecho de cápsulas recicladas de Nespresso con un color naranja satinado. Su mina de grafito está compuesta por un 25% de granos de café reciclado que se obtuvo de sus moliendas. 

Esta vez no fue suficiente lanzar solo un producto, al Fixpencil se le une el exclusivo set de tres lápices de grafito hechos de madera suiza decorados con colores inspirados en las cápsulas metálicas: rosa, verde y oro. Cada uno viene con un estuche de cartón reciclado. 

El crecimiento de la icónica familia 849 roller 

La icónica colección de la marca crece con la nueva incorporación del Roller 849 en tamaño XL. Su diseño convierte la escritura en toda una experiencia. Su combinación de la simplicidad de un bolígrafo con lo suave de una pluma fuente, lo vuelve una herramienta cómoda de escritura. 

Entre sus características encontrarás su cuerpo clásico hexagonal, un cartucho de tinta líquida reemplazable que produce un resultado sedoso y continuo. Está disponible en cinco colores diferentes: rojo, blanco, azul, gris y negro. Escoge el que más te guste e incorpora esta herramienta a tu escritura de todos los días. 

Claim Your Style, un acercamiento a la naturaleza

Si eres un amante del color, esta colección te enamorará. Con un diseño audaz y estilo creativo único, la marca nos muestra una reinvención de la icónica pluma 849 con una paleta de color monocromática. Sus seis nuevos colores te encantarán, todos están inspirados en la naturaleza, entre ellos encontramos el azul noche, lila, azul petróleo, rojo amapola, verde olivo y mandarina. Cuenta con un cartucho de tinta Goliat para una escritura con mucha libertad. 

Sus colores vibrantes muestran una combinación entre texturas monocromáticas mate y brillantes. Cada uno de ellos están diseñados para adaptarse a tu estilo, para una experiencia de escritura personalizada. 

Caran d’Ache no deja de sorprendernos, con aspectos de calidad y de diseño, todas sus colecciones o incorporaciones tienen nuevos aspectos inigualables que convierten la escritura en toda una experiencia. Conoce más de sus productos y encuéntralos disponibles en su Instagram @carandache.mexico. 

Pixel Pixel