Levi’s celebra a la comunidad y el amor durante el Pride Month y todos los días

Defender la igualdad, inclusión y el progreso es una tarea de todos los días y no solo cuando la agenda nos lo permite. Levi Strauss & Co ha demostrado su compromiso desde 1950 en la época de la segregación racial, hasta 1992 cuando Levi’s fue la primera empresa en la lista Fortune 500 en otorgar beneficios a la salud de las parejas del mismo sexo que aún no estaban casadas.

En 2008 cuando California prohibió los matrimonios del mismo sexo, Levi’s fue la única empresa en estar contra esto y ser solidaria con la comunidad. 5 años después pidió la revocación de la Ley de Defensa del Matrimonio a la Corte Suprema de los Estados Unidos logrando el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Su apoyo y solidaridad para la comunidad LGBTTTQIA+ siempre ha buscado poner a las personas por encima de los intereses. Este año lanzó ‘Todos los pronombres. Todo el amor’, una campaña que representa los valores de la diversidad, visibilidad e inclusión.

Los pronombres ‘él’ y ‘ella’ se ajustan a algunas personas, pero no a todas. Hablar con alguien por lo pronombres correctos es una manera en la que pueden decir ‘Te veo por quién eres y te respeto por eso’.

Para el Pride 2021, Levi’s seguirá usando su voz en la lucha contra la discriminación y para la igualdad de derechos para todos a través de una narrativa inspirados y educativa.

Esta colección incluye camisetas gráficas, trucker jacket bordada, hoodie, jumpsuit, short tipo overol y accesorios con el mensaje ‘respetemos todos los pronombres’.

Para Levi’s, Pride es más que solo el mes de junio. Este año será el 3ero en el que por cada compra que se realice se donará el 100% de los ingresos a OutRight Action International, una organización que trabaja para defender y promover los derechos humanos de la comunidad alrededor del mundo.

En México también se harán donaciones a diferentes fundaciones que defienden los derechos humanos de la comunidad, además de una campaña de mini videos con miembros de la comunidad donde compartirán su historia de vida y con cuál pronombre se identifican.

Pixel Pixel Pixel