Lenny Kravitz se convierte en la nueva imagen de Saint Laurent.

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz se suma al selecto grupo de celebrities que porta las creaciones de Saint Laurent, en este caso, la colección otoño-invierno 2020.

Las fotos para la nueva campaña fueron capturadas por la lente del británico David Sims, quien comenzó a cotizarse en la industria desde los años 90, misma época en la que el compositor neoyorquino se convirtió en un icono de la música.

Las fotos de Lenny Kravitz

A sus 56 años, el multifacético artista aparece vistiendo una camisa de seda, jeans ajustados y un saco sastre.

En una cromática blanco y negro, ya muy característica de la Maison, se le puede ver, también, usando pantalones de vestir de corte recto, una camisa de seda en animal print y unos botines de cuero, sin olvidar las clásicas gafas de sol que complementan el look.

Por supuesto, la dirección de arte corrió a cargo de Anthony Vaccarello, director creativo de la marca actualmente.

Experiencia en el mundo de la moda

Esta es la segunda vez que un miembro de la familia Kravitz protagoniza una de las campañas de la marca, ya que a principios de este año, Zoë, la hija de Lenny Kravitz lideró la campaña primavera / verano 2020.

Ambos tienen una relación solida con la Maison desde hace tiempo y siempre se les puede ver en la primera fila de sus desfiles durante la Semana de la Moda en París.

Sin embargo, el vínculo del ganador del Grammy con la moda no es para nada nuevo. Lenny Kravitz ya ha participado como imagen de otras marcas, incluso llegó a lanzar su propia colección de ropa en colaboración con Tom Ford.

Diseñador

De igual forma ha colaborado con otras importantes marcas de lujo para hacer diseños de edición especial, como lo hizo con Rolex y con la firma de champagne Dom Pérignon.

En los últimos 15 años, por lo menos Lenny Kravitz ha compaginado su carrera musical con su faceta, quizás menos conocida, de interiorista y diseñador y ha creado su propio despacho.

Finalmente, cabe destacar que el multifacético músico también ha incursionado como actor, con participaciones en las películas: Los Juegos del Hambre, Zoolander, Precious y Los Juegos del Hambre: En Llamas entre otras.

Pixel Pixel