Las fragancias K by Dolce&Gabbana reencarnan la masculinidad con sus irresistibles aromas

Toma un viaje a la campiña italiana, refresca tus pensamientos en las colinas boscosas de la Toscana y déjate seducir por el sol del mediodía mediterráneo con las fragancias K by Dolce&Gabbana. Los aromas sublimes y majestuosos de estas fragancias evocan al instante ese viaje inolvidable a tierras cautivadoras, frescas y seductoras. Ambas fragancias crean un crescendo de cítricos vibrante e intenso que se permea de plantas aromáticas y maderas sofisticadas. Te contamos todo sobre estos objetos de deseo de la marca italiana. 

Un Rey moderno

Las fragancias K by Dolce&Gabbana están creadas para esos reyes modernos que se ganan día a día su corona. Reyes de la vida diaria que siguen su camino, procuran a su familia, amigos y son naturalmente encantadores. Reyes que respetan la tradición, son fieles a sus raíces y nunca dejan de lado la modernidad. Como bien lo puso Mariano Di Vaio, modelo italiano y reconocido influencer a escala mundial que ahora es el embajador oficial de las fraganicas K by Dolce&Gabbana, “Ser un rey moderno significa ser fuerte y confidente, pero también entender que hay fuerza en la bondad y no debes temer a mostrar tus sentimientos más profundos”. 

Efervescencia seductora 

La fragancia K by Dolce&Gabbana fue creada por Daphné Bugey y Nathalie Lorson, reconocidas perfumistas responsables por de creación de aromas icónicos y reconocidos internacionalmente. Usaron Italia como primer musa, la amada patria de la marca.

K by Dolce&Gabbana Eau de Toilette es sensual, magnética y apela a esa atracción majestuosa e incontenible. Abre con presencia de cítricos, naranja, sanguina y limón siciliano. Su personalidad está impregnada con bayas de enebro y con acentos de salvia de esencia. Todo esto se fusiona con geranio, lavanda y se realza con la esencia de pimiento picante, un ingrediente inusual, pero efectivo para lograr esa energía masculina. Su base de madera de cedro mezclada con vetiver da paso al dulce picor del pachulí y crea esencia insuperable que despierta esa personalidad seductora.

El frasco tiene una forma geométrica con una tapa en forma de corona hecha a mano, lo que la hace en única. La letra K coronada alude al símbolo tradicional de la realeza y trae una simplicidad audaz y contemporánea.

Magnetismo incontenible

K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum es una fragancia digna de reyes modernos. Daphné Bugey y Nathalie Lorson se basan en el legado del Eau de Toilette y materializan un perfil de hombre determinado y decidido a través de esta nueva creación. Su frasco se distingue por un azul más intenso para reflejar la personalidad del aroma que vive en su interior. 

Sus notas incluyen cardamomo, pimiento picante y las notas de corazón complementan esa sensualidad con leche de higo. Este ingrediente le da a la fragancia un toque cremoso que se funde con el calor de las especies. Un aroma que se convierte en experiencia.

Estos aromas están creados para héroes de nuestros días, íconos de la nueva masculinidad. Ambas fragancias están disponibles en El Palacio de Hierro. #OwnYourCrown

Pixel Pixel