Lacoste presenta una colección única con el tenista Novak Djokovic como estrella

Lacoste ha colaborado con el diseñador Youssef Sy para su última colección con el tenista Novak Djokovic como estrella.

El número uno mundial, embajador de la compañía, es el protagonista de una colección cápsula en la que el artista galo integra gráficos que evocan la naturaleza incorporando elementos como las montañas y el mar en una pelota de tenis.

Con ello, busca reflejar el equilibrio entre la carrera profesional del balcánico y la importancia de su bienestar fuera de la cancha.

“Después de reunirme con Louise Trotter y su equipo, acordamos que queríamos darle un poco más de profundidad al concepto combinándolo con valores queridos por Novak y Lacoste. Su tenacidad para mantener el puesto número uno, su dedicación al trabajo y la forma en que transmite sus habilidades a través de su fundación y las comparte con sus fans, son los valores que quería resaltar en mis ilustraciones”, señala Youssef Sy.

Este admirador confeso y fan incondicional de Djokovic se dio a conocer creando personajes de jugadores que admira. Un gesto de apoyo que ilustra en camisetas personalizadas con sus deportistas favoritos.

Ya creó el primer personaje de Novak Djokovic en el año 2016, tras su victoria en Roland Garros. Ilustró algunas facetas de la personalidad del jugador serbio de una manera poco convencional.

Youssef Sy empezó su carrera en los suburbios de París. Pasó por Tokio antes de convertirse en una figura mediática. Ha conseguido establecer con éxito el estilo de su marca “Take it YSY” con camisetas completamente originales que ahora Lacoste toma para presentar una colección única junto al ganador de 17 Grand Slams.

Lacoste, Youssef Sy y la asociación Etendart ya rehabilitaron una cancha de tenis en Clichy (Francia) con un diseño único inspirado en el personaje de Novak creado por Youssef Sy.

El objetivo de esta cancha, completamente renovada con un diseño moderno y urbano, es dar acceso gratuito para la práctica del tenis a las comunidades locales, tanto para principiantes como para jugadores aficionados.

La colección Novak Djokovic y Youssef Sy está disponible a partir de este 26 de agosto en tiendas Lacoste seleccionadas, en tiendas multimarca y en Lacoste.com.

Nota escrita por: David Sánchez, @DASanchez__
«El contenido y las opiniones expresadas en los artículos de la publicación son responsabilidad exclusiva de sus autores, por lo que no necesariamente reflejan la opinión de Media Business Generators y/o del editor responsable de la publicación«.

Pixel Pixel Pixel