La primera fragancia de Moncler viene en una botella con pantalla LED personalizable

La perfumería parece cada vez más ocupada en conquistar, además del olfato, la vista de los consumidores, a través de envases atractivos que, por sí mismos, envían un mensaje que redondea el concepto creativo de la fragancia. Pero últimamente, además, se empieza a echar mano de la tecnología para hacer que esta relación se vuelva más interactiva, también. De ello da muestra Moncler con su debut en este mundo aromático, pues sus primeras fragancias para dama y caballero vienen en una llamativa botella que, en lugar de etiqueta tradicional, tiene una pantalla LED que se puede personalizar, a través de una app.

Sabemos que Moncler es una de las más reconocidas firmas de moda deportiva de lujo, particularmente brillante en los deportes de invierno. Pero ahora ha decidido expandir su pasión por las montañas nevadas y el esquí a dos nuevos miembros olfativos con los que debuta en el segmento de la perfumería: Moncler Pour Femme y Moncler Pour Homme.

Diseño futurista con aromas naturales

Al hablar de la que será la primera línea de perfumes de la firma italiana, el lujo, sofisticación y alta tecnología no podían faltar. Por lo que ambas fragancias están desarrolladas por los mejores y más grandes colaboradores de la industria como: Interparfums, una empresa francesa reconocida por encabezar fragancias de marcas del nivel de Coach, Jimmy Choo, Van Cleef & Arpels, entre otras. Asimismo, intervienen los maestros perfumistas de Givaudan, quienes formularon los acordes que ahora serán exclusivos de la marca. Entre ellos: Nisrine Grillié y Quentin Bish quienes concibieron “Powdery Snow”, una fragancia fresca que captura la frialdad en las montañas nevadas con notas de bergamota italiana y jazmín, para la versión femenina.

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Mientras que Antonie Maisondieu y Christophe Raynaud desarrollaron “Mountain Woods”, para la versión masculina, que se distingue por aromas almizclados combinados con cedro y sándalo que reflejan los bosques alpinos de las montañas.

MONCLER POUR HOMME

Además, para la creación de esta nueva línea de fragancias que casi huelen a nieve, Moncler, también, contó con el apoyo del mismísimo Remo Ruffini, CEO de la maison.

“Después de años de comparaciones, investigación y experimentación, hemos logrado crear dos fragancias que reflejan plenamente la esencia de Moncler. Remo Ruffini nos apoyó durante todo el proceso, siguiendo activamente tanto el concepto global como los más mínimos detalles ”, explica Philippe Benacin, director general de Interparfums.

Moncler pour femme fragancias

Volviendo a su diseño, es tan inteligente como espectacular. No hay forma que no leas la etiqueta de su botella, pues cada uno cuenta con una pantalla LED muy llamativa, que puede mostrar un mensaje iluminado con letras rojas, totalmen te personalizable y fácil de administrar desde una app en tu smartphone.

Tanto Moncler Pour Femme, como Moncler Pour Homme, estarán disponibles en línea, así como en tiendas físicas en alrededor de 50 boutiques de la marca, y también en algunos minoristas como Bloomingdale’s en EE.UU. y Selfridges en U.K., pero serán ediciones limitadas a 200 botellas con presentaciones de 150ml y 60 ml.