La nueva colección de Levi’s revive a uno de los personajes de tu infancia: Felix The Cat

LEVI`S FELIX THE CAT

Uno de los primeros gatos, ícono de la cultura pop, se ha unido con la firma pionera en denim para una colección digna de llevar a la universidad: Levi’s x Felix The Cat.

Para la colección de otoño invierno 2021, Levi’s se une a la tendencia del estilo universitario de los noventas, pero agregándole el toque pop del gato Félix.

LEVI`S FELIX THE CAT
Fotos: Levi’s

Levi’s Felix The Cat, el nuevo protagonista de tus outfits

Por si no lo conocías, Felix The Cat, es uno los personajes de dibujos animados de la cultura pop nacido en 1919 en el cortometraje “Feline Follies”,  que se veía mucho en el cine y la televisión en las décadas de 1950 y 1960. Como su nombre lo indica, este personaje es un gato con ojos grandes, amplia sonrisa y gran sentido del humor, que ahora podrás ver plasmado en las piezas de esta colección de streetwear para hombres y mujeres.

La colección titulada «Felix the Graduate» incluye prendas centradas en un estilo relajado y de colores otoñales, que combina a la perfección el pasado con el presente de la cultura pop, manteniendo el estilo único y atemporal del Gato Félix.

Entre ellas vemos: camisetas de rugby, suéteres clásicos de estilo universitario, sudaderas con capucha, una chamarra reversible en jeans de lavado medio con mangas en contraste, un cárdigan de cuadros basado en la clásica marioneta de juguete, pantalones con un banderín conmemorativo de la Universidad Félix en la parte trasera, accesorios como el parche para la espalda que simula el aspecto de un antiguo anuario universitario, bucket hat y calcetines con el personaje.

«Queríamos hacer una colaboración con Félix que fuera inesperada para todos. Así que se nos ocurrió el concepto de Félix El Graduado, y lo que Félix llevaría como estudiante. El aspecto preppy y varsity es tan relevante hoy en día, y nos gustó que se sintiera nítido y elegante, pero a la vez muy relajado y fácil. La colección tiene, sin duda, sentido del humor, lo que naturalmente es perfecto para Félix. Nos divertimos mucho dando un giro a los elementos universitarios y haciéndolos sentir frescos y modernos, y luego combinándolos con imágenes icónicas de los archivos de Félix»Karyn Hillman, Directora de Producto de Levi’s.  

Las prendas de colección Levi’s x Felix the Cat ya se encuentran disponibles en su sitio de e-commerce, así como en las tiendas físicas y en El Palacio de Hierro.

Pixel