La nueva campaña de BOSS pavimenta el camino a ser nuestro propio jefe

Sobre la base del increíble éxito de su nueva imagen y actitud a principios de este año, BOSS establece una nueva forma de inspirar a sus seguidores. Be your own BOSS es la nueva campaña de la marca para Otoño/Invierno 2022, que busca motivar a todos sus seguidores a contar historias significativas y personales.  

La marca reunió a un gran elenco de estrellas para protagonizar esta campaña que se une al objetivo de impulsar la conciencia global. Mediante tres diferentes escenarios con los colores clásicos de BOSS se muestra a cada uno en sus mundos únicos. Una habitación que representa el largo camino que uno debe recorrer para ser su propio jefe. Un recordatorio constante de que cuando una puerta se cierra, otra se abre. 

BOSS

Entre los embajadores globales encontramos a estrellas como el creador de Tik Tok Khaby Lame, el tenista italiano Matteo Berrettini, la corredora alemana Alica Schmidt y el boxeador británico Anthony Joshua. Cada uno de ellos cuentan con colecciones cápsula co-diseñadas con la marca. 

Además, por primera vez, la legendaria supermodelo británica Naomi Campbell se une a este gran elenco para contar con sus propias palabras cómo se ve, forma, actúa y responde un verdadero jefe.  Un mensaje que se completa con la modelo Kendall Jenner, el rapero Future y el cantante Lee Min-ho. 

BOSS

Sin duda, BOSS nos abre camino para a ser únicos y tomar el rumbo de nuestro crecimiento. Nos demuestra que siempre hay esperanza y que para llegar al éxito necesitamos pasar varias pruebas. Una campaña que trascenderá fronteras porque si algo define a un jefe es su empoderamiento y determinación. Conoce más en su página oficial y sigue de cerca todo lo que la marca tiene planeado. 

Pixel Pixel