La moda de los 70 regresa con esta colección exclusiva de Gucci y Mytheresa

Si eres amante de la moda de los setentas esto te interesa, pues la tienda minorista en línea Mytheresa está lista para lanzar una colección exclusiva de ropa de hombre con la ya conocida casa de moda italiana, Gucci.

Con la temporada Pre-Fall 2020 de Gucci y la moda de los 70 como principal inspiración esta colección está conformada por 46 piezas que incluye ropa, accesorios y calzado, y es capaz de transportarte a esta época con iconicos detalles y paletas de colores que fusionan los tonos coral, verde lima, ladrillo, azul cielo y tonos neutros como negro, marfil, camel, marrón o gris, y siendo fieles al estilo de Gucci, los acabados finales incluyen etiquetas de puño, patrones, botones dorados sobresaliente y elementos con el logotipo GG.

El estilo general de esta colección está impulsado por la sastrería con trajes en pana arrugada, patrones a rayas retro, chaquetas de doble botonadura. Los pantalones tienen una sensación vintage con cortes estilo militar en lana o denim lavado.

Los accesorios incluyen gafas de sol estilo vintage, corbatas estampadas con diseños de cadena, gorras de béisbol, bolsas de cuero y mocasines con borlas con los iconicos colores de Gucci verde-rojo-verde.

Para dar a conocer esta campaña, Gucci y Mytheresa presentaron un video, que transmite un ambiente enérgico y lujoso, filmado por la fotógrafa Bella Lieberberg y el arte dirigido por el directo creativo de tienda en línea, Julian Paul, con la banda australiana de electropop Parcels.

Seleccionados por su estilo retro, los tecladistas Louie Swain y Patrick Hetherington, el bajista Noah Hill, el baterista Anatole Serret y el guitarrista Jules Crommelin se han unido a la campaña para infundir el aspecto distintivo de la colección.

Esta nueva colección está disponible en todo el mundo en la página de Mytheresa.com

Pixel Pixel