La edición especial más brillante de adidas son estos Predator Edge decorados son cristales Swarovski

Si se trata de ediciones especiales, adidas sabe como elevar este concepto a un nivel completamente nuevo. A sus exclusivos pares se suman los nuevos Predator Edge, los cuales fueron intervenidos por los maestros artesanos de Swarovski.

La colección limitada adidas Meets Swarovski Predator Edge son un par de botas para terreno firme que contienen las funciones técnicas y centradas en el rendimiento, esto incluye una parte superior de Zone Skin para control, Power Facer en el antepié para brindar potencia y cuello PRIMEKNIT sin cordones para mantener al usuario seguro.

Predator Edge
Fotografías: Adidas

Predator Edge, de adidas

Este par lleva el tratamiento más premium logrando crear los tenis más icónicos de la marca, toda la parte superior está cubierta con una combinación de verde y gris, se complementa con un acabado metálico en la suela exterior y los tacos. Los cristales Swarovski adornan las tres rayas en el lateral del diseño sin cordones brindando el máximo brillo.

Los Predator Edge están disponibles tanto en versión sin cordones como en una opción de cordones bajos, lo que garantiza que haya opciones para todos, también se podrá elegir el color entre Focus Olive, Silver Metallic y Magic Lime, todas las tonalidades se seleccionaron para elevar instantáneamente la presencia de los cristales.

Desde el terreno de juego hasta una fiesta, aunque usualmente no recomendaríamos usar este tipo de sneakers para una reunión formal, la realidad es que bajo las luces este par se convierte en el elemento ideal para usar en cualquier ocasión. Esta mentalidad fue la que llevó a adidas a buscar a Swarovski para producir una colección limitada como ninguna otra.

Predator Edge
Fotografías: Adidas

¿Quieres saltar al campo con este par de Predator Edge? En realidad, ya se pueden adquirir ahora mismo a través del sitio web de la marca, la mala noticia es que por ahora solo están disponibles en Reino Unido por un costo bastante elevado.

Pixel Pixel