Kylian Mbappé, de delantero en el Paris Saint-Germain a nuevo embajador global de Dior

Hace apenas unos meses que el poderoso y al parecer muy rico equipo Paris Saint-Germain (PSG) anunció un fichaje espectacular. No, no nos referimos a Messi, sino a la casa de moda Dior que se incorporó al club como la encargada de vestir a sus jugadores más allá del terreno de juego.

Y ahora, antes de que acabe el año, la firma parisina devuelve de alguna manera el gesto, fichando a uno de los jugadores estrella del equipo de futbol, Kylian Mbappé, como su nuevo embajador global.

Kylian Mbappé, nuevo embajador de Dior

A través de un comunicado, Dior informó que el jugador del Paris Saint-Germain prestará su imagen a las colecciones masculinas de Kim Jones y a la exitosa fragancia Sauvage, que hasta el momento tenía como embajador al actor Johnny Depp.

“La Casa Dior está particularmente feliz de dar la bienvenida a Kylian Mbappé, con quien comparte los mismos valores de exigencia y generosidad”, difundió la casa de moda.

Con tan solo 22 años, el también delantero de la selección nacional francesa, equipo con el cual ganó este prestigioso título en 2018, cuenta con una impresionante trayectoria que lo hizo ser nombrado Mejor jugador joven por la FIFA en ese mismo año, al mismo tiempo que se hizo acreedor al trofeo al Mejor jugador menor del año en todo el mundo.

Recientemente, el 13 de noviembre de 2021, marcó el primer cuarteto de goles desde 1958, durante un partido en el que francia clasificó para la Copa del Mundo 2022.

Involucrado en numerosas iniciativas de caridad, Kylian Mbappé patrocina la asociación “Premiers de Cordée”, que proporciona iniciativas deportivas para niños hospitalizados. El 20 de enero de 2020, lanzó su propia asociación “Inspired by KM”, cuya misión principal es inspirar a los niños para alcanzar sus objetivos.

Por todo eso y más, hoy, la casa Dior está particularmente feliz de darle la bienvenida como su nuevo embajador global, en lo que estamos seguros es apenas el inicio de una relación duradera.

Pixel Pixel