Isaac Hernández, de la danza a embajador del mundo del lujo

El nombre de Isaac Hernández saltó a la fama en 2018, cuando se convirtió en el primer mexicano en recibir el Prix Benois de la Danse (algo así como los Premios Oscar del ballet) por sus interpretaciones en La Sylphide y Don Quijote. Ese día de junio, Isaac levantó la estatuilla del premio en medio de las luces del teatro Bolshoi de Moscú.
Desde los ocho años, Hernández se acostumbró a estar entre barras, espejos y pisos de madera, pero con el premio llegaron otros escenarios distintos a la danza, ahora llenos de glamour y cámaras, y el joven tapatío se puso en la mira de las firmas de lujo.

Así llegaron diversas colaboraciones con marcas como Hugo Boss y Montblanc, esta última es quizá la que mayor impacto ha tenido, pues por tercer año consecutivo, es embajador de la firma alemana.

Un baile lleno de estilo

¿Qué une a Montblanc con Isaac? Hernández ha destacado a nivel internacional gracias a su compromiso y pasión en la promoción de la danza y la marca alemana busca recalcar la importancia de disfrutar el camino que nos lleva a nuestros sueños, inspirando a la gente a buscar dejar su huella en el mundo. Y eso es lo que ha hecho Isaac todos estos años.

Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc para Latinoamérica mencionó respecto a esta colaboración: “Isaac es una persona profesional impulsada por un propósito y un amor por lo que hace. Se nota su voluntad de hacer que las cosas sucedan y cambien. Tiene una carrera y trayectoria muy inspiradora y exitosa; defiende los mismos valores que Montblanc. Para nosotros era claro tener a Isaac como embajador y poder compartir su historia auténtica con nuestra audiencia.”

Por su parte, el bailarín agregó: “La danza me define y es parte fundamental de mi vida; hasta se refleja en mi manera de caminar. Siempre trato de buscar la excelencia y la perfección cuando bailo. Para mí son estándares que busca Montblanc en la elaboración de sus artículos. Mis accesorios favoritos son mis audífonos con los cuales entreno todos los días y mi mochila que me acompaña en mi vida cotidiana.”

A finales del año pasado se sumó a la campaña global What Moves You, Makes You que celebra a aquellos que han encontrado su propio camino para reescribir los códigos de éxito para el siglo XXI.

Este 2021 se suma como Mark Maker de México a otros embajadores globales, como Spike Lee, Taron Egerton y Chen Kun, para contar su historia y camino que lo convirtieron en un referente de la danza.

Pixel Pixel