Invierno con estilo, Montserrat Martínez lanza The Genderless Hearted Hoodie

Hecho en México para compartirse con el mundo, The Genderless Hearted Hoddie es el nuevo lanzamiento de la artista plática mexicana Montserrat Martínez, una prenda de edición limitada que muestra una de sus ilustraciones más icónicas: ‘Let Me Paint My Heart With Colors’.

Las hoodies se han convertido en la prenda perfecta para combinar con cualquier look y darle un toque único a tu outfit, sin olvidad que son un básico para el invierno. Teniendo esto en mente, Montserrat Martínez la diseñó en un material de algodón que la hacer suave y calientita con un estampado innovador y único.

Montserrat Martínez

Las cosas buenas son las que salen del corazón y la ilustración “Let Me Paint My Heart With Colors” fue creada por Montserrat en 2014 después de un momento crítico y difícil en su vida.

“Fue una forma de decirme a mí misma que todo iba a estar bien, y que, aunque el corazón se rompa en pedazos, éste se regenera”.

La paleta de colores que utilizó fue la que la inspiró en ese momento y así, tres días después, terminó con esta pieza que incluso ya fue exhibida en el Museo MUTEM en el año 2017.

Montserrat Martínez

The Genderless Hearted Hoodie ya está disponible en línea en la página de Montserrat Martínez , su costo es de $2,222 y está disponible en todas las tallas con envíos a todo el mundo.

En esta temporada de frío complementa tu outfit con esta hoodie exclusiva que sin duda apoya el arte creado en nuestro país.

Pixel Pixel