Inicia el Mercedes-Benz Fashion Week México y esto es todo lo que necesitas saber

Mercedes-Benz Fashion Week está cumpliendo 15 años y sí, sobran razones para festejar: la primera de ellas, la vuelta a las pasarelas de manera presencial, luego que el año pasado casi todo tuvo lugar en la plataforma digital.

Pero además, celebramos la permanencia de este evento, a lo largo ya de 30 ediciones que han fungido como escaparate de los creadores de la moda en el país.

“¿Qué es lo que tiene esta plataforma de moda que a todos los que estamos dentro nos empuja a seguir y seguir, a aceptar cada reto, a aprender de nuestros errores y dar lo mejor en cada edición?”, se pregunta Beatriz Calles, Directora de Mercedes-Benz Fashion Week México.

“La respuesta -dice- está en el crecer, innovar, apoyar, comunicar y creer que en nuestro país hay mucho talento, ver crecer a los creativos edición tras edición y que en cada una de ellas demuestren la calidad de lo hecho en México, ha sido lo que nos ha llevado a tener la pasión por seguir y generar una industria constante y gradualmente sólida y que a pesar de que aún nos falta camino por andar, estamos orgullosos de los triunfos logrados.”

Mercedes-Benz Fashion Week edición 2021

Tras su paso efímero por las ciudades de Monterrey, Puebla y Mérida, Mercedes-Benz Fashion Week llega a la capital del país para seguir su celebración de 15 años de historia.

Entre el 10 y el 15 de octubre estará llevando a cabo diversas presentaciones y experiencias de lujo en torno a la moda.

Mercedes-Benz Fashion Week

En esta ocasión se contará con la participación de Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Carla Fernández, Cristeros, Daniela Villa, Francisco Cancino, Kris Goyri, Lorena Saravia, Lydia Lavin, Marino, Pineda Covalín, Pink Magnolia y Vero Díaz, así como Julia y Renata, dupla tapatía encargada de subir el telón el día de ayer.

Llevando la interdisciplinariedad al máximo, como en otras ocasiones, la actual edición del Mercedes-Benz Fashion Week presentará algunas comidas especiales, estará ofreciendo un picnic patrocinado por Stella Artrois e incluso presentará una edición especial, limitada, de botellas de Beefeater London Blackberry, intervenidas por distintos diseñadores.

El regreso a las pasarelas no dejó de lado lo digital y podrás seguir el evento a través de este enlace o en el canal de YouTube de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Pixel