Inicia el año con un detalle de lujo de Bvlgari

Con la llegada del nuevo año, Bvlgari nos invita a adentrarnos a un mundo lleno de opciones para acompañarnos de la mejor forma en estos primeros meses. Con su campaña #MoreThanAWish, la marca nos transmite un mensaje para admirar y agradecer por todo lo que tenemos a nuestro alrededor, con mayor alegría, más diversión y unión. 

Las creaciones de Bvlgari son más que un detalle especial, una ocasión que invita a todos a soñar. Para adentrarse a su atmosfera mágica, nos presenta su línea de fragancias exclusivas para hombre y mujer, entre las que destacan tres colecciones.

Bvlgari Man, más que una fragancia

Las fragancias para hombre de Bvlgari son todo un sueño. Con olores inspirados de los elementos naturales como el fuego, madera, aire y tierra, logra capturar el vínculo entre el hombre y su entorno natural. Sus olores y botellas con colores vibrantes aportan lujo a toda la colección.

Omnia, el deseo en un olor

Una expresión olfativa alegre y vibrante, que mezcla los mejores ingredientes para crear una línea multifacética que encantará a cualquiera. Déjate llevar por la frescura de Omnia Crystalline, lo radiante de Omnia Coral o la delicadeza de Omnia Amethyst. Un frasco increíble con una historia maravillosa y divertida. 

Rose Goldea Blossom Delight

Una oda al poder rosa, en una fragancia que será el aliado para los mejores momentos. Con una vibra optimista y positiva, su olor cautivará a cualquiera. 

Además, podrás encontrar muchas otras fragancias como Fantasia Veneta, Fiori D’Amore, Dolce Está y muchas otras. Para continuar con la alegría que nos deja el mes de diciembre, Bulgari vistió a todas sus tiendas con una animación encantadora titulada Meraviglia. Detrás de cada fragancia encontrarás un cielo estrellado que encapsula lo más hermoso de las gemas de la naturaleza. Descubre más sobre sus fragancias y sorprende a tu persona favorita en estos primeros días del año. 

Pixel