HUGO BOSS lanzará una línea de ropa, accesorios y juguetes para perros fashionistas

Imagen de Spiritze en Pixabay

Los perros no sólo se han vuelto el mejor amigo del hombre, hoy ya son parte integral de las familias, pero también son estrellas de cine, modelos de comerciales, héroes ante catástrofes naturales y hasta influencers. Por ello y para distinguirse, se necesitan cada vez más propuestas de estilo como ésta que pronto va a lanzar HUGO BOSS, (¿o deberíamos de decir Hugo Dogs?)

Sí, tal cual lo estás leyendo, la marca de moda alemana ahora no sólo vestirá a los humanos con la sofisticación a la que nos tiene acostumbrados, sino que también hará ropa y accesorios para sus animalitos de compañía, específicamente, los perros.

La colección para perros de HUGO BOSS

El Grupo HUGO BOSS, firmó un acuerdo de licencia global exclusivo para ropa y accesorios para perros con la filial del Grupo Kanine, Kanine Pets World Limited, por un período de cinco años.

Esta licencia cubre el diseño, la producción y la distribución mundial de productos para perros, incluidos ropa, accesorios, productos para el hogar y juguetes bajo la marca BOSS. Diseñado para corresponder con las colecciones de moda de BOSS, ésta es la primera marca de moda premium que ofrece una colección completa para perros, desde ropa hasta accesorios.

BOSS
Imagen de mjimages en Pixabay

“Nuestra nueva estrategia CLAIM 5 tiene una base amplia, ya que queremos crecer en todas las regiones, puntos de contacto, marcas y áreas de productos. Estamos muy entusiasmados de que en Kanine Group hayamos encontrado al socio adecuado para ingresar al negocio de accesorios para perros y explotar todo el potencial de BOSS en este segmento completamente nuevo. Kanine Group puede aprovechar su amplia experiencia en el mercado de suministros para perros premium en fuerte crecimiento, y juntos esperamos ofrecer productos de alta gama a clientes de todo el mundo”, dice Daniel Grieder, director ejecutivo de HUGO BOSS, a través de un comunicado.

Los accesorios para perros de BOSS lanzarán dos colecciones al año, a partir de agosto de 2022 con la temporada Otoño/Invierno. Los productos estarán disponibles en todo el mundo en las tiendas en línea hugoboss.com y kanine.com, así como en tiendas BOSS seleccionadas, grandes almacenes y tiendas de mascotas.

Pixel