Homme Grooming Center, un templo del cuidado personal que todo gentleman debe conocer

Si eres de los que saben que para verse bien hace falta más que solo vestir bien te tenemos el lugar perfecto en la CDMX que no puedes dejar de visitar: Homme Grooming Center, el espacio dedicado al cuidado personal del caballero más exclusivo que hayas conocido en tu vida.

No importa si lo que buscas es un corte de cabello, renovar el diseño de tu barba o modelar tus cejas, este espacio cuenta con un amplio repertorio de servicios y tratamientos que no solo cumplirán tus necesidades, sino que te harán sentirte como la mejor versión de ti.

Este primer espacio en México dedicado exclusivamente al cuidado integral masculino abrió sus puertas hace tres años. Desde entonces, Homme se ha consagrado como la meca del wellness y atención a la imagen masculina.

Entre los servicios principales de Homme se encuentran: peluquería, barbería, cuidado de manos y pies, tratamientos capilares, tratamientos faciales, aparatología, depilación con cera y depilación permanente. Cada uno impartido en cabinas individuales donde podrás relajarte sin que nadie te moleste.

En cuanto a productos, el grooming center busca solo ofrecer lo mejor en cuanto a calidad y trabajar con marcas de la más alta gama. Por ello, Homme decidió unirse con Davines, una marca italiana ecofriendly cuyas creaciones elaboradas con ingredientes naturales dejaran a tu piel y cabello luciendo sanos sin dejar un acabado brilloso o demasiado sedoso.

Más que una tarea, visitar este espacio representa un lujo para consentirte y hacerte sentir impecable mediante un cuidado personalizado que te ayudará a consolidar una imagen digna de un caballero moderno.

Actualmente Homme cuenta con dos sucursales: una en Homero 908, Polanco y otra dentro del centro comercial Arcos Bosques, así que si quieres conocer este espacio exclusivo por ti mismo ya sabes a dónde ir.