Helium-10000 es la chamarra que luce bien pero no te protejará del frío

Los globos que usualmente asociamos con fiestas infantiles siguen fascinando a los adultos. Por un lado Ballon Dog de Jeff Koons se vendió por un precio récord de 58.4 millones de dólares y por otro lado está la chamarra Helium-10000, la primera chamarra voladora de la historia.

Lo que usualmente tiene un propósito estético para las fiestas, Andrew Kostman lo convirtió en una chamarra tan liviana que literalmente puede flotar, la cual fue diseñada en Italia y fabricada en Japón y nació de la inspiración más simple: un niño con un globo en la mano y la filosofía de Steve Jobs ‘Think Different’.

Helium-10000 ha sido desarrollada con un material ‘ultrasecreto’ y es precisamente gracias a este material que la chamarra tiene la capacidad de inflarse. Si una de tus dudas es si se desinflará, la respuesta es sí pero no te preocupes porque incluye un cilindro con el que podrás recargarla varias veces a lo largo de un tiempo.

Una idea tan simple como esta es también bastante innovadora, pues como lo muestra el concepto de la campaña la idea principal es unir el look atemporal de la chamarra acolchada con un globo tradicional.

El abrigo que ejemplifica a la perfección la frase ‘pensar fuera de la caja’ estará disponible en una combinación de colores para todos los gustos: Rainbow N, Rose, Ice, Vanta, Gold y Silver.

Helium-10000 aún se encuentra en fase de pruebas, pero de producirse podría llegar a venderse en un precio aproximado de 10 mil dólares, además de que solo se fabricarían 100 piezas.

Aunque está chamarra parece única, algo muy similar lanzó Louis Vuitton hace un par de temporadas, además de que ahora que está de moda lo NFT hay una versión aún más rara de esta chamarra como un token no fungible con un precio inicial de 50 mil dólares.

Pixel Pixel