Harry Styles, de protagonizar las campañas de Gucci a diseñar su propia colección

Después de protagonizar algunas de sus campañas y usar sus prendas en galas y premiaciones era solo cuestión de tiempo para que Harry Styles uniera fuerzas con Gucci y Alessandro Michele.
Finalmente y luego de un par de años, su colaboración fue presentada durante la Semana de la Moda Masculina de Milán.  

El cantante de ‘As It Was’ creó con esta colección una oda al amor que por años ha demostrado a la Maison. De hecho, el nombre de la cápsula, ‘Ha Ha Ha’, hace referencia a las iniciales de su nombre y el de Alessandro Michele, pero también es una risa que se relaciona con el emoji que durante años han intercambiado en conversaciones el cantante y el diseñador.

Harry Styles y Gucci, una colección para almas divertidas

Michele dijo a Women’s Wear Daily: “Tiene un increíble sentido de la moda”. “Guarda bocetos y un archivo. Fácilmente podría ser estilista o diseñador y es muy libre, representante de esta nueva generación que está interesada en tantas cosas”.

Pero, ¿qué podemos esperar de esta inigualable colección? Si has puesto atención al estilo de Harry Styles, este se distingue por vibras setenteras, colores vibrantes, telas elegantes, tejido alegres y esta combinación es justo lo que veremos en las prendas.

Las prendas se adentran en un estilo más fluido, el cual explora una nueva masculinidad, al mismo tiempo, hace guiños a la sastrería inglesa tradicional.

La divertida colección se compone de 25 looks que incluyen pantalones acampanados, chalecos, trajes a cuadros vichy, prendas con animales estampados y otros dibujos como cerezas o hasta la conocida pata de gallo.
Michele describió la colaboración como ‘el aspecto de un señor que se transforma en una estrella de rock’.

Mezclada en los estantes de la tienda vintage, la colección de Gucci y Harry Styles es difícil de distinguir del resto de las piezas, pero este era uno de los objetivos.
La forma de distinguirla es por su etiqueta, que tiene un oso de peluche enojado, que es también el estampado que se puede ver en algunas camisetas.

Alessandro Michele presentó la colección de Harry Styles en el marco de la Semana de la Moda en Milán.

Pixel Pixel