Gucci lanza su e-commerce en México y te decimos todo lo que ofrece

Cada vez parecen más lejanos aquellos días en los que era necesario salir de casa para adquirir tus prendas y accesorios favoritos, el e-commerce llegó para quedarse y nos complace anunciar que su nuevo integrante es Gucci.

A partir de hoy la distancia entre la Maison y nosotros se acorta gracias a su servicio de compra en línea, en donde podremos descubrir sus nuevas colecciones, incluida Love Parade, así como piezas icónicas y llevarlas a casa sin tener que salir de ella.

Gucci
Fotografías: Gucci

Gucci más cerca de ti

Productos únicos estarán en la plataforma, desde ropa de mujer y hombre, hasta artículos para viaje y lo que es mejor es que el proceso de compra garantiza que este sea mucho más inteligente e inmersivo.

Video Recomendado

La página busca brindar una experiencia completa, en la que la marca y la historia del producto se entrelacen. Desde que entras podrás obtener información sobre la inspiración detrás de cada colección, colaboración y artículos exclusivos, además de ofrecer detalles precisos de cada producto.

El diseño de la página está ideado para que, aún si lo ves desde una computadora, logres sentir esa experiencia de desplazamiento similar a la de un smartphone, un enfoque que ha funcionado en otras partes del mundo y ahora llega a nuestro país a hacernos más sencillo, y gratificante, el momento de comprar.

La puesta en marcha de la página se une con la expansión de Gucci 9, el servicio de atención al cliente global único de la casa de moda. En conjunto la experiencia en línea será mucho más segura y ágil.

Un equipo en la sede Gucci 9 Hudson atenderá a los clientes ya sea en el e-commerce como en las tiendas físicas de Gucci México, haciendo realidad la visión de la Maison de hacer que la esencia del servicio remoto sea el toque humano.

Con este lanzamiento, Gucci ahora confirma oficialmente su presencia de e-commerce en más de 36 países y sus servicios de Gucci 9 en más de 30. ¿Listo para comprar? Puedes ingresar aquí.