Gift Guide de Banana Republic para papás divertidos, dinámicos y que cuidan del medio ambiente

Para este verano, regálale a papá un estilo más fresco, relajado y ecológico con las nuevas colecciones de Banana Republic, marca comprometida con la calidad, la comodidad y la sustentabilidad.

Better Republic: para papás que cuidan el planeta que heredarán a sus hijos

Es la iniciativa más reciente de la marca por ofrecer moda a base de materiales y procesos sustentables con una estética que rinde homenaje al planeta. 

Sus colores, texturas y estampados inspirados en la Tierra juegan a través de siluetas orgánicas y se presentan como la moda ideal para celebrar a la naturaleza este verano y recordarle a todo padre que hay una herencia que deben cuidar: este planeta.

La premisa de esta iniciativa es la incorporación de “mejores materiales y procesos para un mejor planeta”. Esto incluye algodón orgánico, que es cultivado sin fertilizantes químicos o pesticidas; poliéster reciclado, proveniente de plástico postconsumo, teñidos con espuma que son amigables con medio ambiente y el Tencel Lyocell, una fibra suave y lisa hecha de madera renovable procedente de bosques naturales y árboles plantados de manera sustentable.

Chamarra Better Republic

Ideal para librarse de las lluvias veraniegas con mucho estilo. Está diseñada con tres capas separadas que se fusionan para crear una membrana impermeable que permite una mejor transpirabilidad.

Cada chamarra se fabrica con poliéster reciclado, procedente de 52 botellas de plástico. Viene en una versión negra y otra café, con capucha de bungee ajustable, manga larga con puños ajustables y cierre frontal con cremallera. Solapa de tormenta en la espalda y forro de malla. Presenta dos bolsillos de entrada lateral y uno interior en el pecho.

Jeans Traveler de Banana Republic

jeans traveler banana republic

Con tejido extrafino, stretch adicional y un cepillado interior para mayor movilidad y comodidad. 

En su fabricación se ahorró hasta 20% de agua, comparado con los métodos convencionales de lavado.

Ideal para un día relajado en casa. Su corte straight brinda gran versatilidad y luce lo mismo con toques formales como sacos o camisas, que con detalles deportivos: tenis, gorras o playeras.

Core Temp, para papás con mucho dinamismo por Banana Republic

Los hombres dinámicos de hoy necesitaban, desesperadamente, una línea de ropa que les ayudará a mantenerse frescos mientras se ven geniales.

Bajo esa premisa se creó Core Temp, una colección de Banana Republic, cuya tecnología de telas mantiene la temperatura central a los 37.5 grados Celsius (de ahí su nombre: Tecnología 37.5), un punto intermedio perfecto, ni demasiado frío ni caliente, para llevar a cabo toda la actividad que siempre tiene un líder de familia.

Bermuda Core Temp de Algodón

Nada más veraniego que unas bermudas, sobre todo estas que, con tecnología regularán la temperatura corporal de papá.

Como plus, para su comodidad y estilo, tienen un tejido suave y ligero, resisten las arrugas y se secan rápidamente.

Ideales para el verano

Regálale a papá toda la frescura, versatilidad y comodidad de las colección de Banana Republic en este verano.

Polo Luxury Touch

Banana Republic añade un toque muy utilitario y especial a las clásicas polo que tanto le gustan a papá.

Y es que la marca introdujo una serie de propiedades anti-olores que absorben, además, la humedad y mantienen fresco a quien las use.

Asimismo, su tejido de algodón 100% está especialmente tratado para resistir la decoloración.

Presenta punto acanalado, cuello Johnny (sin botones), acentos de color en contraste en cuello y puños, así como dobladillo recto y ventilado.

Playera Polo SUPIMA Banana Republic

polo banana republic

Un clásico que no puede faltar en el armario de papá, tejida en algodón SUPIMA, cultivado en Estados Unidos que ofrece mayor transpirabilidad, color intenso y suavidad superior, así como 45% más resistencia que el algodón normal.

Presenta cuello polo relajado, botones, mangas cortas y dobladillo recto. El producto es elaborado, además, en una instalación que ejecuta P.A.C.E. – El programa de Gap Inc. para educar y empoderar a las mujeres.

Bermudas Híbridas

bermudas banana republic

Qué mejor época que el verano para una prenda como estas, diseñada para hacerlo todo.

Resistente a la decoloración que provoca el agua salada y el cloro, está de hecho con material de secado rápido.

Presenta cremallera con cierre de botón, cintura elástica en la espalda y cordón interno, así como bolsillos de malla que se drenan y secan rápidamente, dos delanteros inclinados y lateral y trasero, con cremallera. 

Producido en una instalación que ejecuta el programa PACE – Gap Inc. para educar y empoderar a las mujeres en las comunidades donde se fabrican.

Jeans Traveler corte slim

pantalones banana republic

Fabricados con algodón italiano súper suave, con stretch para mayor comodidad, estos jeans Banana Republic de corte slim ofrecen una increíble versatilidad que permitirá a papá crear innumerables looks y tener gran libertad de movimiento.

Todas estas prendas podrás encontrarlas en Liverpool.com.mx

Pixel Pixel