Los mejores gadgets para regalar a papá y que estamos seguro le encantarán

gadgets para regalar a papá

Llegó el momento de consentir a papá con los mejores gadgets que existen actualmente y que le ayudarán a llevar una vida más sencilla y llena de tecnología que le encantará. A continuación te en listamos las mejores opciones de regalo que estamos seguro le encantarán

Huawei es una de las primeras opciones a tener en cuenta, su gran cantidad de accesorios y dispositivos harán que tu papá cuente con la mejor tecnología en un mismo ecosistema. 

Un smartwatch como Huawei Watch GT 2 le ayudará a tener todo el estilo y la tecnología, desde monitoreo de salud, frecuencia cardíaca, estado de sueño y estrés hasta poder contestar y realizar llamadas desde el smartwatch.

Apple, una de las firmas más reconocidas también cuenta con una infinidad de gadgets y accesorios para regalar a papá. En esta ocasión te aconsejamos consentirlo con un iPad Pro, su versatilidad, tecnología y diseño le simplificarán la vida al tener todo el poder de una computadora en un tamaño compacto.

Si buscas consentir a papá con un nuevo smartphone, Samsung es la marca que estabas buscando, su nuevo modelo Galaxy S20 se ha reinventado y ahora cuenta con 108 megapíxeles que le permitirán capturar cada momento importante, además, S20 incorpora la capacidad de grabar videos en 8k, siendo este el smartphone con la mayor resolución de grabación de video.

Otro gadget que no puede faltar en tu posible lista de regalos son unos lentes de realidad virtual de Lenovo, su modelo Lenovo Explorer llevará a que tu papá experimente nuevas emociones y aventuras en primera persona con estas gafas de realidad virtual que se conectan de manera sencilla a una PC, puedes complementar la experiencia VR con los controles Lenovo. 

Sabemos que papá es fanático de escuchar música y recordar de los grandes éxitos que sonaron en su década, y para poder recordar como nunca antes LG tiene la bocina ideal. Se trata de LG XBoom, una bocina de alta resolución de audio que permitirá escuchar cada instrumento con una fidelidad única. Lo mejor de LG XBoom es que combinará a la perfección con cualquier diseño de espacio interior y su tecnología te permitirá utilizarlo con el asistente de Google.

Y para aquellos papás que gustan tener de un diseño siempre elegante en sus casas, los diseños en lámparas y accesorios de David Pompa son la opción que debes tener en la mira. Sus materiales como el barro negro ha sido protagonista en varias colecciones como su última presentación llamada Can und Cupallo. Estas elegantes lámparas colgantes son perfectas para reflejar la relación orgánica entre la naturaleza y la funcionalidad estética.

La salud de nuestros padres es primordial en todo momento, la tecnología actualmente nos permite tener a nuestro alcance gadgets que nos permitan monitorear nuestra salud con total seguridad y certeza. Y para estos casos Braun cuenta con un medidor de presión arterial capaz de detectar latidos irregulares en el ritmo del corazón, esta función es de suma importancia ya que puede ayudarnos a detectar anomalías, su pantalla de fácil lectura y su sistema de memoria te ayudarán a llevar un registro diario.

Y para finalizar este listado de regalos, un purificador de aire Dyson, un gadget que puede sonar en un regalo un poco extraño pero, la situación actual que vivimos nos ha enseñado la importancia de la sanitización de los espacios interiores. El modelo Pure Humidify+Cool Cryptomic gracias a su tecnología avanzada puede eliminar hasta el 99.9% de bacterias en el aire, mejorando así la calidad de vida y dando a los espacios interiores el toque de pureza que se necesita.

Pixel Pixel