Ferragamo Nomadic Stories tiene las sandalias, mocasines y slip-ons ideales para el verano

Un calzado que sea cómodo, pero con mucho estilo, fácil de transportar en la maleta y hecho con materiales de primera que lo vuelvan duradero, ¿qué más se puede pedir para este verano? Pues eso justamente lo que nos trae la colección cápsula Ferragamo Nomadic Stories, que celebra la idea del viaje contemporáneo.

La colección es el foco de un portafolio de tomas y un video con matices cinematográficos que narran la aventura veraniega de un grupo de amigos, reflejando la visión de la marca: una oda a la libertad y a las infinitas posibilidades aún por emprender, ya que cada una es un viaje en evolución, según se explica a través de un comunicado.

Ferragamo Nomadic Stories

Ferragamo Nomadic Stories es una cápsula de calzado de lujo para ella y él, que se caracteriza por un confort sofisticado y procesos de producción únicos en línea con la mejor artesanía italiana.

Está inspirada en el deseo de libertad y la necesidad de explorar, por eso se ajusta como una segunda piel, envolviéndose sensualmente, para acompañar en cada etapa, en cada movimiento.

Fotos: Salvatore Ferragamo

Sandalias, mocasines, bailarinas y slip-ons, que son ligeros, se pueden plegar en la bolsa de viaje especial y cuentan con detalles extraordinarios y mano de obra conforman Ferragamo Nomadic Stories.

El mocasín viene en cuero napa suave con hebilla Gancini y talón plegable; mientras que las zapatillas Gancini son de tela y están inspiradas en los deportes al aire libre. También están las bailarinas en cuero napa suave con lazo Vara.

La sandalia plana en gamuza tiene ajuste grosgrain tono sobre tono, hebillas Gancini, forro de terciopelo con impresión de cocodrilo y cuenta con la mano de obra especial San Crispino – donde la parte superior se pliega internamente y es cosido a mano directamente en la plantilla para garantizar una flexibilidad extrema.

Las sandalias abiertas en tejido de malla elástica tienen inserciones de cristal, con una plantilla de terciopelo con estampado de cocodrilo en los mismos colores y un borde elástico de grosgrain.

Ferragamo Nomadic Stories es el primer capítulo de una historia interminable de verano, donde viajar cómodo no significa sacrificar el estilo.

Pixel Pixel