Fanáticos del automovilismo, éstas son las fragancias de la Fórmula 1. ¿Te imaginas a qué huelen?

Puede que nos hayamos quedado sin el Gran Premio de México este año, pero como premio de consolación se ha lanzado al mercado una colección de fragancias de la Fórmula 1 que seguro va a acelerar a más de un fanático en la temporada navideña que ya se acerca, más veloz que el mismo Lewis Hamilton.

Se trata de una nueva línea inspirada en la pasión, la tecnología y el glamur que envuelve a la máxima fiesta del automovilismo, pero, ¿puedes imaginarte su aroma?

Las fragancias de la Fórmula 1

Lo primero que destaca de esta colección de fragancias de la Fórmula 1 es que es unisex y se compone de cinco aromas diseñados para ofrecer un viaje sensorial mediante la fusión de ingredientes que dan como resultado perfumes innovadores y atrevidos.

En segundo lugar, pero no por ello menos disruptivos, están los envases de estas fragancias de la Fórmula 1, que han sido creados por el reconocido diseñador industrial británico, Ross Lovegrove, quien, inspirado en las líneas del chasis de un automóvil de Fórmula 1, propuso un exoesqueleto a base de resina, para albergar el frasco de 75 mililitros de fragancia, obteniendo un resultado verdaderamente llamativo.

Cada botella costará 195 euros y se pueden adquirir, de momento, a través del sitio oficial, inicialmente sólo en Europa, pero se prevé que muy pronto su distribución sea a nivel mundial.

Las cinco fragancias

Precious Mettle: Una verdadera afirmación de masculinidad diseñada para generar un sentido de valentía, para aquellos que no retroceden ante los desafíos. Es fresca, intensa y amaderada con un toque metálico y notas de bergamota, limón, pera y hojas verdes.

fragancias de la Fórmula 1
Foto: f1fragrances.com

Turn 1: Inspirada en el Grit, emoción pura y tensa al conducir una carrera. Se centra en elementos específicos de la visión del perfumista sobre la F1: goma quemada, humo, asfalto mojado y competición, con notas de mandarina, pimienta rosa y bergamota.

fragancias de la Fórmula 1
Foto: f1fragrances.com

Neeeum White: Un tributo a la mística de los conductores y su valentía en exhibición cuando llegan a la recta final. Resaltar el espíritu y el enfoque de los héroes de la F1 jugando con materiales aromáticos intensos y vibrantes. Las especias con acentos afrutados se arremolinan alrededor del audaz floral del narciso.

fragancias de la Fórmula 1
Foto: f1fragrances.com

Carbon Reign: Evoca ese momento de calma después de la victoria en una intensa carrera, celebrada por todo el equipo que la hizo posible. Conjunta un aroma vibrante y enérgico construido alrededor de notas de champán, mandarina, cardamomo, pimienta negra y maderas.

fragancias de la Fórmula 1
Foto: f1fragrances.com

Overtake 320: Una composición aerodinámica, cálida y enérgica que se inspira en la emoción que se experimenta al adelantar, a 320 km / h, en las curvas peligrosas. Presenta notas de bergamota, canela, metal pepper DL y fenogreco. Las maderas ahumadas y los bálsamos irresistibles intensifican la pasión.

fragancias de la Fórmula 1
Foto: f1fragrances.com
Pixel