Estos son los accesorios que no deben faltar en el clóset de un caballero

Compartir

Te dejamos una lista de los accesorios que no pueden faltar en el clóset de un caballero para lucir en ocasiones especiales. Desde bodas y aniversarios hasta cumpleaños y fiestas, si se trata de vestirse para ocasiones especiales, los accesorios son imprescindibles. 

Relojes

Cuando se trata de relojes hay muchas opciones para escoger, desde piezas vintage hasta diseños minimalistas. Aunque haya una gran variedad ¡no te preocupes! ten por seguro que hay un reloj ideal para ti.

Realmente el modelo no importa siempre y cuando lo portes con mucho estilo. Así que encuentra uno que se adapte a tu gusto y te garantizamos que nunca pasará de moda.

estos-son-los-accesorios-que-no-deben-faltar-en-el-clóset-de-un-caballero

Cinturones

Son una parte esencial al momento de vestirte pero muchas veces no sacan todo su potencial. Aunque el cinturón negro es un clásico, puede llegar a ser un poco aburrido. Así que considera ser más creativo y opta por un diseño o color inusual. 

estos-son-los-accesorios-que-no-deben-faltar-en-el-clóset-de-un-caballero

Bufandas

Una bufanda es una fantástica opción para cualquier atuendo durante las temporadas más frías. Este accesorio tiene mucha versatilidad y tu look se diferenciará del de los demás. Hay diferentes diseños y colores para elegir y se pueden usar de muchas maneras. Úsalas y agrega un toque de elegancia a cualquier conjunto.

estos-son-los-accesorios-que-no-deben-faltar-en-el-clóset-de-un-caballero

Corbatas

Las corbatas son una parte importante del guardarropa de cualquier caballero pues agregan un toque de personalidad al outfit y son sinónimo de formalidad. Pero cuidado, la corbata incorrecta puede convertir tu look en algo espantoso. Así que asegúrate de elegir el color y el patrón correctos que combinen y complementen tu camisa. 

estos-son-los-accesorios-que-no-deben-faltar-en-el-clóset-de-un-caballero

Mancuernillas

Las mancuernilas o gemelos, son un símbolo de elegancia en la moda masculina. A diferencia de la creencia común ¡no son solo para bodas!, se pueden usar en todo tipo de ocasiones especiales. Vienen en todas las formas y tamaños y van muy bien con una infinita variedad de blazers y camisas. Atrévete a usarlos y luce como todo un caballero.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.