Esto no es una guitarra, es el homenaje de Montblanc al inmortal Jimi Hendrix

Si eres rockero de corazón, esto te va a sonar muy bien. Montblanc rinde tributo al que es posiblemente el mejor instrumentista en la historia del Rock and Roll, Jimi Hendrix, con su más reciente colección de instrumentos de escritura Great Characters.

Estamos hablando de tres bolígrafos cargados de simbolismos que refieren a distintos momentos de la corta, pero trascendente carrera del músico que murió a la edad de 27 años.

De la guitarra a la pluma

Aunque tuvo poco tiempo para mostrarlo, Jimi Hendrix fue uno de los guitarristas más virtuosos de la historia del Rock and Roll, digno miembro del Salón de la Fama de este género musical, cuyo impacto y obra siguen presentes.

Por ello, Montblanc que ha rendido tributo a otros grandes personajes, decidió tomarlo de inspiración para su más reciente colección de instrumentos de escritura Great Characters, que consta de tres modelos que recuerdan su música, su amor por la guitarra eléctrica y algunas de sus actuaciones más famosas.

Great Characters Jimi Hendrix Edición Limitada 1942 Pluma Estilográfica

Inspirada en la portada del álbum Electric Ladyland de 1968, el depósito de esta Edición Limitada 1942 presenta un lacado degradado con un recubrimiento esqueletizado.

La superficie del capuchón simboliza el material de un amplificador que utilizaba Hendrix y alberga una insignia lacada. El clip chapado en oro amarillo presenta un ángulo que evoca a la palanca de vibrato de una guitarra eléctrica.

El emblema Montblanc en la caperuza del capuchón está elaborado con resina preciosa y el anillo del depósito chapado en oro amarillo se inspiró en un cable de guitarra de los años 60 que lleva grabada la fecha de un conocido concierto de Jimi Hendrix. Para rematar, el plumín artesanal de oro 750 luce un retrato del músico.

Great Characters Jimi Hendrix Edición Limitada 1942 Rollerball

Inspirada en la portada del álbum Electric Ladyland de 1968, el depósito de esta Edición Limitada 1942 presenta un lacado degradado con un recubrimiento esqueletizado.

La superficie del capuchón simboliza el material de un amplificador que utilizaba Hendrix y alberga una insignia lacada.

El clip chapado en oro amarillo presenta un ángulo que evoca a la palanca de vibrato de una guitarra eléctrica.

El emblema Montblanc en la caperuza del capuchón está elaborado con resina preciosa; mientras que el anillo del depósito chapado en oro amarillo se inspiró en un cable de guitarra de los años 60 que lleva grabada la fecha de un conocido concierto de Jimi Hendrix.

Edición Limitada 99 Pluma Estilográfica

Como homenaje a su legendaria actuación en el Festival de Woodstock de 1969 y a su característico estilo de tocar la guitarra al revés, esta edición limitada presenta un mecanismo invertido: La caperuza del capuchón de oro blanco 750 sirve de contera, mientras que el depósito lacado sostiene la boquilla de oro blanco 750.

El “capuchón”, fabricado con una laca preciosa, está adornado con una aplicación de oro blanco 750 con el repertorio de las canciones que Hendrix tocó en el Festival de Woodstock. El clip paladiado presenta un ángulo que evoca a la palanca de vibrato de una guitarra eléctrica y el plumín artesanal de oro 750 luce un retrato del guitarrista.

Edición Especial Pluma Estilográfica (M)

Elaborado en resina preciosa, el color blanco hueso del capuchón y su motivo grabado se inspiran en una de las correas de guitarra que tocaba Jimmi Hendrix, mientras que el depósito negro presenta un elegante dibujo que recuerda a un pedal de efecto wah-wah.

El clip platinado presenta un ángulo que evoca a la palanca de vibrato de una guitarra eléctrica. El emblema Montblanc en la caperuza del capuchón está elaborado con resina preciosa. Otro detalle llamativo es el anillo del depósito platinado inspirado en un cable de guitarra de los años 60 que lleva grabada la fecha de un conocido concierto de Jimi Hendrix; mientras que el plumín artesanal de oro 585 rodiado luce un retrato del músico.

Pixel Pixel