Estilo de los 70’s y un traje con oro de 24k, estos fueron los mejor vestidos de los Oscar

Después de un año de retrasar el estreno de algunas películas y con entregas de premios vía zoom, la alfombra roja de uno de los premios más importantes para la industria cinematográfica volvió a engalanarse con la presencia de las estrellas. La 93 edición anual de los Oscar regresó, aunque un poco atrasada, y estos son algunos de los mejores looks de la noche.

Leslie Odom Jr.

Chris Pizzello, PMC

El premio Oscar no fue el único hombre dorado de la noche, pues el nominado a Mejor Actor de Reparto, Leslie Odom Jr., optó por un esmoquin cruzado dorado de Brioni y un anillo de Cartier Panthere.

El compromiso de Odom Jr. con el alto glamour fue evidente: la tela de seda del traje está galvanizada en oro puro de 24 quilates, utilizando tecnología que solo había sido empleada por una casa antes de Brioni: el Vaticano.

Steven Yeun

La estrella de la película Minari, Steven Yeun, tomó las asociaciones de Old Hollywood de la noche y jugó con proporciones. El nominado a Mejor Actor en un Papel Protagónico eligió un esmoquin de botonadura simple con solapas anchas de Gucci, esto combinado con una camisa blanca impecable, chaleco cruzado y una pajarita en forma de lágrima.

Daniel Kaluuya

Chris Pizzello, PMC

El nominado y ganador a Mejor Actor de Reparto por su papel en Judas y el Mesías Negro logró un buen equilibrio entre la formalidad y la tranquilidad con un traje cruzado negro minimalista de Bottega Veneta que se usó sobre un cuello redondo.

Si bien a todos no gustan los looks monocromáticos, el negro de la cabeza a los pies puede ser un poco plano, lo que agregó dinamismo fue el collar de diamante de Cartier.

Lakeith Stanfiel

Alberto Pezzali, AP

Stanfiel no optó por un esmoquin tradicional para la premiación, pero su guiño de moda a la silueta clásica fue increíble y uno de los más icónicos de los Oscar.

La estrella de Judas y el Mesías Negro llevó un mono negro con una silueta atrevida firmado por Saint Laurent que fue personalizado para él pues el diseño pertenece originalmente para la colección de ropa de mujer de la marca. El cuello de campana y los tonos grises y dorados le dieron un look elegante muy al estilo de los 70’s.

Alan Kim

Chris Pizzello, PMC

Unos de los hombres mejor vestidos de los Oscar fue en realidad un niño. Kim es una de las estrellas de Minari y celebró su noveno cumpleaños justo antes de la ceremonia de este año. Alan llevó un look personalizado de Thom Browne, jugando con el encanto de los uniformes escolares británicos al usar pantalones cortos con una chaqueta cuyas solapas estaban ribeteadas con cinta de groguén.

Sacha Baron Cohen

PMC

Radiante desde Sydney, Australia, Cohen lució uno de los mejores atuendos de la noche: esmoquin marrón chocolate con solapa en piso y una pajarita a juego con pantalones color crema y mocasines, todo de Ralph Laurent Purple Label.

El marrón no es un tono que se vea a menudo en las alfombras rojas, pero el actor de The trial of the Chicago 7 argumentó que es tan elegante como el negro o el azul marino tradicional y nosotros por esta ocasión estamos más que de acuerdo.

Colman Domingo

Chris Pizzello, PMC

Domingo dejó uno de los looks que no vamos a poder olvidar. La estrella de Black Bottom de Ma Rainey lució un look personalizado de alta potencia y lentejuelas de Versace en un tono rosa. Bien llevado y hecho de manera magistral, el color y textura fueron una representación del optimismo que tanta gente siento ahora que el mundo está comenzado a abrirse nuevamente.

Cuéntanos, ¿cuál fue tu favorito?

Pixel Pixel