Estée Lauder será la primera marca de belleza que haga publicidad desde el espacio

Estée Lauder

Ha habido campañas publicitarias que, más allá de ser buenas o malas, se vuelven verdaderamente memorables. Sin embargo, la que está planeando lanzar Estée Lauder será simplemente histórica.

Y es que resulta que será la primera marca de belleza en tener una campaña fuera de este planeta.

En alianza con la NASA, Estée Lauder realizará una sesión fotográfica del suero “Advanced Night Repair” lanzado a bordo de una nave espacial Cygnus sobre un cohete Antares en la 14a misión de servicios de reabastecimiento comercial de Northrop Grumman con dirección a la Estación Espacial Internacional.

La sesión fotográfica espacial de Estée Lauder

Los astronautas de la NASA filmarán y fotografiarán el suero en la Cupola de la ISS, un observatorio con siete ventanas que brinda vistas panorámicas del espacio.

Las fotografías que se obtengan serán utilizadas por la marca en sus redes sociales, principalmente.

Según el acuerdo, dicha sesión tomará alrededor de cuatro horas y media y los astronautas no aparecerán en las imágenes, ni cobrarán más por hacerla de fotógrafos.

Los artículos regresarán a la Tierra en la primavera y Estée Lauder subastará una de estas botellas que estuvieron en e espacio con fines benéficos.

“Estamos encantados de reforzar nuestro liderazgo una vez más como la primera marca de belleza en ir al espacio”, dijo Stéphane de La Faverie, presidente del grupo The Estée Lauder Companies y presidente de marca global de Estée Lauder.

«La NASA está a la vanguardia de la exploración espacial y, como líder en innovación para el cuidado de la piel, Estée Lauder se enorgullece de apoyar el increíble trabajo que está haciendo para promover una economía espacial al ser el segundo producto comercial que se lanza».

Un producto icónico

Estée Lauder eligió el nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex para el viaje al espacio porque este producto icónico ha dado forma al futuro del cuidado de la piel con un legado legendario de novedades, explica la marca a través de un comunicado.

Estée Lauder

En 1982 fue el primer suero reparador nocturno en la industria de la belleza y el primer producto de belleza en utilizar ácido hialurónico. Ahora, más de 30 años después, inspirado por un nuevo descubrimiento científico revolucionario y desarrollado con la última tecnología para el cuidado de la piel, es el primer suero que se lanza al espacio.

El plan de la NASA

La sesión de fotos de Estée Lauder forma parte de los esfuerzos de la NASA para promover oportunidades comerciales en la ISS.

La agencia espacial estadounidense anunció sus planes en 2019 para desarrollar lo que llama una «economía de órbita terrestre baja», bajo la cual se abre la ISS para acciones como éstas financiadas por empresas privadas.

Cerca del 5% del tiempo de la tripulación será destinado a estas actividades comerciales, lo que equivale a un total de 90 horas de trabajo de astronauta por año, aproximadamente.

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