¡Porque los hombres también merecen consentirse! Este es el suero de Estée Lauder que lo comprueba

Estée Lauder

¿Quién dice que el cuidado de la piel está reservado únicamente para las mujeres? Este nuevo suero de Estée Lauder sin duda será la opción perfecta para los caballeros que no temen cuidarse para lucir siempre saludables. 

Para aquellos que aún no lo sepan, el cuidado de la piel en los hombres es una tendencia que ha ido en aumento, así que para el público masculino, una de las grandes necesidades que se ha presentado es la de encontrar productos con múltiples beneficios y que al mismo tiempo sean sencillos de utilizar, por lo que si estás incursionando en el mundo del skincare y buscas un producto que reúna todas estas cualidades, esto te puede interesar.

Advanced Night Repair, un verdadero lujo para la piel de él

Estée Lauder

Desde hace más de 30 años, Estée Lauder se ha posicionado como una de las marcas de cuidado de la piel más importantes del mercado femenino, y cada vez va ganando más terreno con los caballeros por sus resultados eficaces y productos especializados, por lo que el más reciente lanzamiento del Nuevo Advanced Night Repair es un verdadero acontecimiento.

Y, ¿qué es lo qué tiene de especial este producto? La quinta -y nueva- versión del Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex cuenta con una tecnología llamada Chronolux Power Signal, que ayudará a la piel a tener una reparación más rápida, hidratándola, dándole un tono uniforme y disminuyendo visiblemente los poros, y por si fuera poco, también ayudará a la proliferación natural de las células creando nuevas, lo que da como resultado una piel joven y revitalizada.

Para aquellos hombres que se están estrenando en el mundo del cuidado de la piel, tienen que saber que la tecnología Chronolux Power Signal es la fórmula perfecta para mantenerse bien presentados y con la piel joven e hidratada, debido a que contiene ácido hialurónico e ingredientes derivados de plantas que permiten que el órgano más grande de nuestro cuerpo -la piel- pueda regenerarse de manera natural. 

Al igual que con el ejercicio y la buena alimentación, para ver resultados es necesaria la disciplina y la constancia, así que en Robb Report México les recomendamos a todos los caballeros que se están preocupando por la piel de su rostro que utilicen el Advanced Night Repair de Estée Lauder diariamente; durante el día funcionará como una ‘protección’ y por las noches trabajará a nivel celular, reparando los daños ocasionados por el medio ambiente y el estilo de vida actual.


Si aún no has iniciado este nuevo estilo de vida en donde tú eres la persona más importante, puedes dar click aquí.

Pixel Pixel