Estas marcas de ropa mexicanas te harán lucir como todo un gentleman

¡No te dejes engañar! Aunque algunos quieran convencerte de que en México no existe un sentido del estilo, la realidad es que en nuestro país cada vez hay más diseñadores talentosos y marcas renombradas que se preparan para convertirnos en una capital de la moda.

Te presentamos algunas de nuestras marcas de ropa mexicanas favoritas para darle un toque patriótico a tu guardarropa que, a la vez, te harán lucir como todo un gentleman.

Anuar Layon

La casa del diseñador mexicano reconocido a nivel mundial ha sido una de las pocas en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que sus colecciones están a la altura las marcas más exclusivas de Estados Unidos.

Sus diseños combinan siluetas, cortes y piezas tradicionalmente elegantes con elementos modernos inspirados en la cultura pop que llaman la atención a donde sea que vayas.

Sartelier

Una de las mejores experiencias bespoke nacionales cuyos trajes hechos a la medida no solo se adaptan a tu cuerpo como un guante, sino también a tus gustos y personalidad.

A diferencia de un trabajo de sastrería ordinario, Satelier ofrece a sus clientes un servicio completo que involucra un diseño personalizado, dos fittings y una entrega a domicilio.

Necio Brand

Para algo de sofisticación con personalidad no haya nada mejor que Necio Brand, un increíble proyecto de sastrería masculina en la que podrás encontrar una amplia variedad de propuestas.

Las colecciones de la marca van desde trajes con patrones tradicionales hasta camisas y pantalones con estampados escandalosos y muy originales. en colores brillantes.

Paruno

Todo gentleman necesita un buen par de zapatos para completar su look, por ello Paruno llega como una excelente marca mexicana en la que podrás encontrar modelos para cualquier ocasión.

Ya sea que busquen zapatos casuales para los fines de semana, modelos formales para la oficina o las vitales chelsea boots para completar un outfit elegante, vanguardista y moderno, Paruno tiene lo que necesitas.

Welton & Sons

Porque cuando se trata de trajes una opción nunca es suficiente, Welton & Sons llega para ofrecer a todos los amantes del estilo en el país una alternativa de la más alta calidad para la creación de trajes bespoke.

En Welton & Sons también encontrarás diversos accesorios y bléisers, perfectos para darle a tu guardarropa un aire mucho más distinguido.

Pixel Pixel