Esta colección de edición limitada de Reebok robará el corazón de los fans de La Casa de Papel

Finalmente ha quedado descubierto el plan que la marca deportiva Reebok había venido fraguando desde hace tiempo: la creación de una colección de edición limitada que robará el corazón de los fanáticos de La Casa de Papel.

Tras su temporada final en diciembre de 2021, la aclamada serie y Reebok se unieron con la misión de crear piezas de calzado y ropa para los nostálgicos fans que extrañan los locos planes de El Profesor y su banda.

Reebok x La Casa de Papel

La firma deportiva reveló que esta colección incluye cuatro de sus siluetas más icónicas: Classic Leather, Freestyle Hi, Zig Kinetica II y Club C, cada una identificada con el nombre de los miembros de la banda de atracadores, lo que permite identificarse y sentirse más cerca de los personajes.

La Casa de Papel
Fotos: Reebok

Algunos de los modelos incorporan una ventana lateral que, al desgastarse, revela el codiciado oro que la banda buscaba.

El modelo Classic Leather está inspirado en las máscaras que usan los atracadores para proteger su identidad. Presenta una franja lateral moldeada en 3D con una textura que imita el icónico bigote de Dalí, del mismo modo que la parte superior utiliza materiales que replican su textura y color.

La Casa de Papel

Por otro lado, los Freestyle Hi, los primeros tenis de entrenamiento de la marca, hechos exclusivamente para mujeres, los recibiron un cambio de look inspirado en el personaje de Tokio. Están repletos de indicios de su carácter fuerte, incluyendo el dije con el símbolo egipcio que la caracteriza y un cuello de nylon balístico que rinde homenaje al chaleco que lleva durante toda la quinta temporada.

La Casa de Papel

Además, está la ventana lateral que revela oro al desgastarse y la franja lateral que también incorpora este mismo efecto.

La silueta Zig Kinetica II, por su parte, toma los trajes rojos del equipo de asalto como inspiración para crear un calzado elegante. Incorpora detalles del icónico vestuario de la banda con una capellada de tela, costuras de primera calidad e incluso un cierre de cremallera que imita la forma en que se cierran los trajes.

La Casa de Papel

Finalmente, el Club C rinde homenaje a El Profesor. En la lengüeta presenta detalles característicos de su memorable look incluyendo la corbata y aspectos metálicos que replican sus lentes, así como los auriculares que usaba.

Al interior del talón luce el nombre del himno favorito de la banda y el forro de los tenis está cubierto con los planos que utilizaban.

Todos los tenis de esta colección vienen en un empaque especial inspirado en la Real Casa de la Moneda de España, el lugar donde se llevó a cabo el primer atraco de la banda y la primera imagen que los espectadores ven durante la introducción del programa.

La ropa de la colección

Para completar este drop, llega también una selección de prendas que incluye dos camisetas y una sudadera con capucha, con alusiones, por supuesto, a La Casa de Papel. Las camisetas hacen referencia al atraco y a la posterior huida, desde los detalles de las herramientas pegadas con cinta adhesiva hasta el teléfono que el profesor utiliza para comunicarse con los demás miembros de la banda y la policía. La sudadera está inspirada en la icónica escena del dirigible con el que intentan recuperar la simpatía del público repartiendo millones de euros entre los residentes del centro de Madrid.

La colección Reebok x La Casa de Papel ya está disponible en puntos de venta selectos como TAF, STAX, Innvictus, Liverpool, Dpstreet, LUST, TFU, 99 Problems, Laces, Soul, Alive, y reebok.mx

Pixel