¡Es oficial! Pharrell Williams, nuevo Director Creativo de las colecciones masculinas de Louis Vuitton

Cantante, productor, empresario, filántropo y diseñador, Pharrell Williams puede presumir cualquiera de estos títulos, pero el más reciente y el que lo va a catapultar a la cima de la moda es el de Director Creativo de las colecciones masculinas de Louis Vuitton.

Los rumores comenzaron hoy por la mañana con titulares especulando sobre que la Maison y Williams apenas estaban en conversaciones. No pasó demasiado tiempo para que la Casa de Moda francesa saliera a anunciar que el productor comenzaría a desempeñar el papel de Director Creativo de manera inmediata.

Un nuevo capítulo para Pharrell Williams y Louis Vuitton

Pharrell llena la palabra ‘creativo’ de inicio a fin y parece dominar cualquier área que se proponga, así sea la música, el arte o la moda. Durante los últimos 20 años se ha establecido como un ícono cultural y global.

Video Recomendado

Su espíritu disruptivo y constante búsqueda por romper los límites lo hicieron el candidato perfecto para ocupar un puesto que anteriormente tuvo otra gran mente detrás: Virgil Abloh.

El futuro de las colecciones masculinas con Pharrell Williams promete contribuir a los valores de innovación, espíritu pionero y emprendimiento de la Maison y no pasará mucho tiempo para que podamos ver el resultado, pues la primera colección del Williams al frente de Louis Vuitton verá la luz del día durante la Semana de la Moda para hombre en París.

Cabe destacar que Pharrell no es un novato en el diseño, su introducción en este mundo comenzó con sus líneas de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream. En otoño de 2019 se unió a David Grutman para abrir Swan y Bar Bevy en el Design District de Miami y The Goodtime Hotel en 2021.

En la industria del entretenimiento ha sido mundialmente reconocido por su música, con 10 mil millones de descargas a nivel global, así como múltiples nominaciones en los Grammy, Golden Globes y los premios de la Academia.

Así como su antecesor, Virgil Abloh, Pharrell Williams también se ha enfocado en crear nuevas oportunidades para talentos emergentes con su fundación YELLOW, además de luchar en contra de la injusticia racial.

Este anuncio marca una nueva etapa en la historia de Louis Vuitton y de Pharrell Williams, en donde seguro veremos cómo en conjunto marcan un nuevo rumbo en el mundo de la moda y no podemos estar más emocionados por ver lo que les depara.

Pixel Pixel