Zegna y Fear of God: así se ve la moda masculina desde una nueva perspectiva

Zegna

Ermenegildo Zegna y Fear of God están reescribiendo un nuevo capítulo en la moda masculina con su más reciente lanzamiento que promete ser un must entre los fashionistas.

Sin duda el 25 de septiembre es un día que quedará marcado en la historia de la Maison Zegna al celebrar el lanzamiento de su icónica colaboración con Fear of God, una marca de lujo independiente nacida en Los Ángeles. 

Zegna loves Fear of God

Los amantes de la moda pudieron ser testigos de la presentación de estos dos grandes de la moda de manera simultánea en algunas de las capitales de moda más importantes del mundo: China, Milán y por supuesto Los Ángeles. 

Yéndonos al continente asiático, en Chengdu China, la apertura de la tienda de Ermenegildo Zegna contó con la presencia de personalidades que pudieron disfrutar de la creatividad sin limites de Ermenegildo Zegna, a través de su director artístico, Alessandro Sartori, y de Fear of God, de Jerry Lorenzo.

Zegna

Tonos grises, marrones y neutros combinados con negros y colores crema forman parte de esta colección que tiene un objetivo muy claro: vestir al hombre moderno manteniendo su identidad, posicionándose en el punto medio que existe entre la sastrería tradicional y las nuevas tendencias. La tienda de Chengdu estará abierta al público hasta el 7 de octubre. 

En Milán y Los Ángeles Alessandro Sartori y Jerry Lorenzo estuvieron al frente de una conversación en vivo en donde guiaron a los invitados a través de esta disruptiva colección. 

Aquellos que quieran ver con sus propios ojos la nueva colección de Ermenegildo Zegna y Fear of God podrán verla en la exposición en las boutiques de Montenapoleone y Rodeo Drive hasta el 31 de octubre. 

Zegna

Pero, ¿qué piezas son las que los hombres de hoy pueden encontrar en esta colección? Por supuesto hablamos de que se ha confeccionado un armario completo de artículos como un par de jeans descoloridos, chaquetas de botón y hombros anchos, sobrecamisas amplias y por supuesto, elegantes zapatillas de gamuza o unos mocasines para complementar un look muy estiloso. 

Para Jerry Lorenzo esta nueva colección es un nuevo capítulo en el mundo de las reglas de la elegancia masculina; «Queríamos explorar nuevas ideas para el futuro de la moda masculina, para un hombre cuyo estilo de vida es un híbrido de elegancia y libertad”.

zegna.com

Pixel Pixel