Banana Republic redefine las reglas del lujo haciéndolo más accesible
©FdeVPhoto

Desde 1978, Banana Republic se ha posicionado como una marca referente del Affordable Luxury, un estatus que ha cobrado especial importancia en un mercado que se encuentra en constante cambio y es cada vez más diverso.

Éstas son sólo algunas de las formas en las que la marca ha logrado hacer del lujo algo accesible.

1. Componentes de la más alta calidad

Cada prenda de Banana Republic es confeccionada con lo mejores tejidos, las técnicas más refinadas y una meticulosa atención al detalle. Los materiales son cuidadosamente seleccionados e importados de todas partes del mundo para reunir lo mejor de cada región en una variedad de estilos.

Desde algodón de Supima de los Estados Unidos, Lana Merino de Italia hasta Denim Traveler de Japón, cada prenda cuenta con materiales de la más alta calidad.

Video Recomendado

2. Boutiques exclusivas de Banana Republic

Las boutiques de Banana Republic, ubicadas en las ciudades más importantes del país, reflejan la modernidad y elegancia atemporal que caracterizan a la marca. Su arquitectura es minimalista y enmarcada por elementos contemporáneos de arte y diseño.

©FdeVPhoto

Su distribución, enfocada en el consumidor, ofrece una oportunidad única de compra más moderna y que se adecúa al estilo de vida actual de los clientes más exigentes.

3. Experiencia de compra personalizada

Ya sea en sus boutiques o con su Personal Shopper, disponible a través de aplicaciones de mensajería instantánea, el enfoque personalizado para el servicio al cliente tiene como objetivo crear la mejor experiencia de compra posible.

©FdeVPhoto

Al ingresar o contactar a cualquiera de sus boutiques, los clientes cuentan con diversas experiencias de asesoramiento de imagen y estilo durante el año con grandes expertos en el tema. Productos de lujo con un servicio impecable.

4. Una aventura con gran herencia

Con 1,500 dólares y nula experiencia en el mundo de los negocios, Mel y Patricia Ziegler transformaron una de sus múltiples aventuras en una exitosa empresa multinacional que podría considerarse una de las historias más notables de la historia de la moda americana. 

Fundada hace más de 40 años, Banana Republic es una marca que se distingue por su notable trayectoria que comenzó como una de las primeras empresas upcycling que le daba una segunda oportunidad al excedente militar, transformándola en ropa de safari y expedición que capturaba el espíritu creativo, independiente y aventurero de sus creadores.

5. Sustentabilidad al alcance

Gracias a su iniciativa de moda sustentable, Better Republic, la marca se convirtió en un jugador clave de este segmento de mercado y marcó una pauta importante en la democratización de la moda responsable que solía venir acompañada de un precio elevado, ofreciendo prendas más sustentables a un precio justo y eliminado la percepción de que lo sustentable debe ser más caro.

Con un diseño elevado y precios atractivos, Banana Republic ha logrado crear un equilibrio perfecto entre moda, calidad y un buen precio. Los tiempos han cambiado y hoy en día el lujo puede venir vestido de accesibilidad. Sigue la experiencia completa en @bananarepublicmexico #itsbanana.