El Ganso lanza una divertida colección de fragancias con las que te identificarás

Compartir

El Ganso se estrenó en el universo de los perfumes con cuatro composiciones masculinas elaboradas por maestras perfumistas de primer nivel. La colección está formada por cuatro fragancias con personalidades muy distintas, pero que comparten una misma filosofía vital, en la que renunciar a esos pequeños placeres diarios que ponen color a la vida no es una opción.

AFTERGAME

Este perfume de espíritu deportivo, juega con el toque cítrico de la mandarina verde y los matices amaderados y boscosos del vetiver, un componente clásico de la perfumería masculina.

Se inspira en ese momento de compañerismo que se produce en cuanto termina el partido y los dos equipos se reúnen para comentar el desarrollo del juego tomando unas cervezas.

El-Ganso-lanza-una-divertida-colección-de-fragancias

FRIDAY EDITION

Friday Edition es para todos aquellos que esperan ansiosos a que llegue el viernes para salir a disfutar. Este perfume es un fougère oriental de corte impecable, que mezcla el frescor de la lavanda con la calidez del haba tonca en un cóctel especiado sólo apto para los que les gusta divertirse, de esos que se beben la vida a grandes sorbos.

El look de esta fragancia es un estampado inspirado en una de las camisas de la marca, con el ganso como verdadero protagonista.

El-Ganso-lanza-una-divertida-colección-de-fragancias

PART TIME HERO

Esta fragancia está diseñada para esos héroes a tiempo que viven la vida como si fuera una aventura inesperada. Part Time Hero tiene notas de salida de limón, bergamota y naranja así como notas de fondo de madera de gaiac, musgo y almizcle.

El-Ganso-lanza-una-divertida-colección-de-fragancias

BRAVO MONSIEUR

Si lo que te identifica es ser auténtico, esta composición aromática, amaderada es, sin duda, tu fragancia. Bravo Monsieur está hecha para los que se atreven a todo y reinventan el concepto de sofisticación con su visión personal del estilo. En definitiva, para los espíritus rebeldes que saben que la vida, y la elegancia, vienen sin manual de instrucciones.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.