Eiza González se convierte, oficialmente, en la new face mexicana de Louis Vuitton

Eiza González

Louis Vuitton tiene un nuevo rostro y es, por primera vez, el de una mujer mexicana: la actriz Eiza González, quien participa como imagen de la Maison francesa en la campaña de la nueva fragancia de su colección “On the beach”.

En las imágenes publicitarias, que reventaron las redes sociales en días recientes, se puede ver a la actriz en una playa representando el concepto de la mencionada fragancia, que completa la colección inspirada en California.

Para la sesión fotográfica, Eiza González mostró su escultural figura en un body paint que evoca las inspiraciones de “On the beach”, de la mano de Alex Israel, quien replicó el diseño de la botella sobre el lienzo en que se convirtió el cuerpo de la mexicana.

El resultado fue un degradado que va del azul cielo y el amarillo hasta el naranja tono mandarina. La sesión de fotos tomo ocho horas y tuvo lugar en Malibú.

La fragancia

La cuarta fragancia de la serie “On teh beach” de Louis Vuitton está inspirada en la costa oeste de los Estados Unidos.

De acuerdo con lo reportado por la revista InStyle, la más reciente creación de Jacques Cavallier Belletrud, es un encanto olfativo. Se inspira en la sensación de pasar un día en una playa soleada: el éxtasis del sol, el mar y el calor de la arena sobre la piel.

Presenta un aroma complejo, de yuzu, como si fuera una combinación entre toronja, mandarina y naranja. Es una nota fundamental, viva, que lleva a una explosión de frescura.

Después llega el calmante neroli, la esencia bañada en sol de la flor de azahar. El tomillo, el romero, la pimienta rosa y los clavos de olor son discretos, pero al mismo tiempo esenciales para el panorama, ya que ayudan a crear un ambiente de verano.

Eiza González

La propia Eiza González compartió las imágnes de esta campaña en sus redes sociales a sólo unos días del estreno de la película “Godzilla vs. Kong”, en la que participa.

Asimismo, se rumora que la primera mexicana elegida como imagen de Louis Vuitton, muy pronto podría formar parte del Universo Cinematográfico de DC personificado a Hawkgirl.

Oriunda de la Ciudad de México, Eiza González hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx y logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de Netflix “From Dusk till Dawn: The Series”, basada en la película del mismo nombre.

Pixel Pixel