Dr. Martens y The Who tienen una nueva colaboración que te va a encantar

Compartir

Si hay una firma que se ha relacionado íntimamente con el mundo del rock, tiene que ser Dr. Martens.

La marca británica tiene una larga relación con el este género musical, pues desde su auge en los años 60, los skinheads -un movimiento contracultural que se caracterizaba por su estética obrera-

Actualmente, las Dr. Martnens se han apoderado del streetstyle, siempre con su ADN que recuerda al rock y su última colaboración es algo que querrás tener en tu colección de zapatos porque viene inspirado en The Who.

La colección se basa en el verano de 1967 cuando Pete Townshend, guitarrista de la agrupación, utilizó la icónica bota 1460.

Asimismo, se han colocado los motivos colores blanco, azul y rojo que aparecieron por primera vez en el arte del álbum Quadrophenia. La serie está compuesta por las botas 1460, mocasines Adrian Tassle y dos slip on.

Como ocurre con el calzado de Dr. Martens, los modelos se han elaborado a partir de cuero y hechos con técnica Goodyear, una de las más resistentes.

Esta colaboración estará disponible en México a partir del mes de octubre en la tienda en línea de Dr. Martnens y puntos de venta.