Domina el arte del descanso con estas batas de lujo para hombre

Para los que creen que no hay más maravilloso que salir de la ducha y ponerse una salida de baño suave y confortable, estas batas de lujo para hombre son un must para dominar el arte del descanso.

Cuando se trata de los principales detalles a tener en cuenta en batas de lujo para hombre, suavidad, durabilidad, calidez y absorbencia, son algunos puntos a tener en cuenta.

Se pueden elegir en seda natural, satén o bien algodón, en variantes como toalla o franela, porque vienen a gusto de cada consumidor.

Pero para los que guardan el glamour como tesoro de una vida lujosa, incluso podemos elegirlas con capuchas estilo hoodie, incluso para salir de la ducha al mejor estilo Rocky Balboa.

Video Recomendado

Las mejores batas de lujo para hombre

A continuación seleccionamos cuatro opciones para hacer del descanso del día a día, una experiencia de glamour y bienestar.

Bata de seda estampada Dolce & Gabbana

Para aquellos con estilo más atrevido, de las batas de lujo para hombre, este ejemplar en seda estampada de Dolce & Gabbana es una opción con suma personalidad.

La potencia de la moda italiana, conocida por sus intrépidos diseños, produce también lo último en ropa para el descanso, de lujo.

Ideal para trabajar desde casa con total comodidad, esta bata se distingue por sus motivos de pendientes con iconografía religiosa.

Con solapa tipo chal, manga larga, bolsillo en el pecho, dos bolsillos delanteros y cinturón, es ideal para combinar con unas sábanas de satén negras.

Su precio, 4,717 dólares en Farfetch.

Versace, si de estilo se trata

¿Hay algo más sofisticado que una bata de seda? Sin duda que no. Abraza al playboy que llevas dentro con esta hermosa bata de seda de Versace.

Es el epítome del lujo, y existe el peligro de que sea ésta la que nos acompañe en los momentos más agradables en casa o donde nos traslademos, durante mucho tiempo.

Con su seda negra y ribetes dorados, hay algo de bon vivant en esta bata y es ideal para canalizar nuestra sensación de confort, incluso al ritmo de la rutina matutina.

Mangas anchas y un diseño envolvente hacen de este material perfecto para descansar, mientras que el jacquard ratifica su opulencia refinada.

Póntelo de hombros tan pronto como te levantes de la cama o salgas del baño, la sensación de la seda contra la piel es inigualable.

Su precio, 1,995 dólares en Farfetch.

Roberto Cavalli, elegante hasta fuera de la ducha

Esta bata de uno de los máximos íconos de la exquisita moda italiana, Roberto Cavalli, es otro must en la lista de las batas de lujo para hombre.

Denominada Bravo, este modelo es confeccionado en algodón de terciopelo maravillosamente suave de primerísima calidad con estampado de leopardo.

Cuenta con bolsillos delanteros y cinturón, con vivos bordados en marrón, que brindan distintivo detalle.

Lo interesante es que además de la bata también está disponible la gama de toallas a juego, incluso además de llegar al XXL, viene en tamaño para niños.

Su precio, 244 dólares en Amara.

Bata Giacomo de Missoni Home

Al igual que la línea de Cavalli, esta bata Giacomo de Missoni Home forma parte de una colección más extensa que incluye toallas para baño y demás accesorios.

A diferencia de las otras batas, la Giacomo viene con capucha al estilo hoodie o boxeador, holgada a la altura del cuello.

Realizada en terciopelo suave en el exterior y toalla de felpa en el interior, viene tramada en el icónico patrón de la marca.

En este caso la bata aborda tonos masculinos, ya que existe la versión femenina, para parejas que gustan estar a tono.

Perfecto para ponerse después de un baño tibio y relajante, es un regalo especial para momentos donde debemos permanecer en casa.

Su precio, de 340 dólares en Amara.