En 2021 la vida de Elton John quedará al descubierto en una nueva serie de Netflix

El afamado músico británico, Sir Elton John, estaría llegando a la pantalla -nuevamente- de la mano de Netflix, en un documental inédito que vería la luz a finales de este año.

2021 pinta para ser el año de Elton John.

¿Qué haríamos sin todas las biopics, historias y documentales de nuestras estrellas favoritas? Netflix sabe muy bien cuáles son los deseos de los fieles seguidores de Sir Elton John, y es por eso qué se está alistando un documental en el que los momentos más importantes de la estrella quedarían al descubierto.

Los Pilares de Hércules by Netflix

Para esta nueva aventura Netflix, la plataforma de streaming, estaría preparando un documental inédito de la mano de uno de los personaje más cercanos a John: Davey Johnstone, el guitarrista que ha acompañado al inglés durante muchos años.

Vía FB Sir Elton John

Pero, ¿qué es lo que los fanáticos pueden esperar de Los Pilares de Hércules? De acuerdo con informes de medios internacionales, se espera que en esta producción original de Netflix podamos ser testigos de las vivencias y carrera de Elton John en los años 70’s, y sí, el material inédito de la época también estará a la orden del día.

Uno de los detalles que seguramente encantará a los fieles seguidores del inglés tiene que ver con la -muy- posible aparición del encuentro que Elton John tuvo con el Beatle, John Lennon, durante aquella época. Sin duda suena como un documental que queremos ver ¡ya!

Elton John x Netflix

Vía FB Sir Elton John

La alianza de la estrella y Netflix no es una novedad, pues hace apenas unas semanas la plataforma incluyó Rocketman en su catálogo, una película estrenada en 2019 que narra la vida del cantante y sus luchas, y que fue muy bien recibida por los seguidores del intérprete de Don’t go breakin’ my heart.

Si tú también estás a la espera del estreno de Los Pilares de Hércules, aún tendremos que aguardar un poco, pues aunque aún no se establece una fecha definitiva para que vea la luz, si se ha determinado que sea a finales de 2021.

eltonjohn.com

Pixel Pixel