Diseña los zapatos de tus sueños desde cero en The Bespoke Club

Tan pronto uno cruza el umbral de The Bespoke Club queda claro que este no es un espacio cotidiano. Envuelto por una atmósfera de sofisticación y elegancia, te sentirás transportado a un oasis del estilo donde además de ser atendido con una atención de primera podrás transformar tus sueños en diversas prendas y accesorios bespoke creados solo para ti.

En ocasiones anteriores, visitamos la mágica boutique de la firma ubicada en Isaac Newton 42, Polanco, para conocer a mayor profundidad el meticuloso proceso que conlleva crear uno de sus espectaculares trajes creados desde cero. Ahora, volvimos para hacernos de un par de zapatos perfectos que The Bespoke Club sabe hacer como nadie.

Como es característico de la marca, en el proceso de diseño y creación de sus zapatos el cliente manda, por lo que podrás escoger desde el color de la base y la suela, hasta las agujetas, forro, bordados e incluso técnica del pintado a mano.

Crear tus propios zapatos personalizados resulta muy sencillo y, lo mejor de todo, ni siquiera necesitas salir de casa para hacerlo. A través de una avanzada plataforma digital, puedes ver todo el catálogo de la marca compuesta por docenas de siluetas perfectas para todo tipo de ocasiones y estilos.

Cuando encuentres un modelo ideal para ti tan solo basta con seleccionarlo para poder comenzar el proceso de personalización que, dependiendo del zapato, te permite escoger desde la forma que más te agrade para la punta, hasta el color de cada sección y la textura de la suela.

Una vez que termines de crear el zapato de tus sueños, podrás guardar el diseño para después enviarlo a los fabricantes de zapatos de The Bespoke Club, basados en España e Italia, para que sus maestros artesanos comiencen a materializar tu obra de arte siendo fieles hasta en el más mínimo detalle.

Para asegurar que tus zapatos te queden exactamente a tu medida, puedes realizar un escaneo de tu pie con la app FeetSizr para que los zapateros de la marca cuenten con tus medidas exactas y puedan crear una pieza que se convertirá en una extensión de tu persona.

Con una amplia selección de materiales premium y accesorios vanguardistas para hacer de cada modelo una pieza única, tan solo basta con imaginar tus zapatos ideales para que The Bespoke Club los convierta en un par perfecto a la medida que robarán miradas a donde sea que vayas.

Se dice que uno puede saber quien es un gentleman de verdad con solo mirar a sus zapatos, así que si quieres ostentar este prestigiado título ya sabes exactamente a dónde debes ir.

Para conocer más acerca de los extraordinarios zapatos de The Bespoke Club puedes visitar su página oficial y redes sociales.