Dior presenta la campaña publicitaria de su colección masculina invierno 2020-2021

Bajo la lente de Steven Meisel, fueron dadas a conocer las imágenes de la campaña publicitaria de la colección Invierno 2020-2021 de Christian Dior, ideada por el director creativo de la marca, Kim Jones.

Rindiendo homenaje al fallecido estilista, director de arte y diseñador Judy Blame, conocido también como el last of the real English punks, las siluetas de Jones fueron capturadas en un entorno de ensueño.

En la ocasión se reinterpretó una escenografía con composiciones que evocan la misteriosa belleza de las pinturas de los maestros holandeses.

“Me encantó el desfile que hicimos para celebrar a Judy Blame y quería resaltar los aspectos de alta costura de la colección”, señala Kim Jones.

Para prolongar aún más el espíritu del espectáculo de Place de la Concorde, un cubo de vidrio lleno de nubes ondulantes, brindó una evanescencia azulada; un tributo poético a las almas apasionadas Christian Dior y Judy Blame.

Los modelos lucen piezas que combinan el encanto atemporal de Dior con la actitud subversiva del artista inglés, que para los accesorios se apropió de objetos cotidianos, como candados, entre otros.

Los códigos de la casa, impregnados de referencias a la alta costura se plasman en el brillo moire de la seda y los bordados, y en los pergaminos y arabescos de paisley.

Pares de guantes Opera completan cada look, junto con los bolsos Saddle y Soft Saddle, este último en versión hobo del ícono de la casa, además de la nueva pochette doble con correa para el hombro.

Incluso se observan hasta botas que revisitan el estilo «Jodhpur«, además de pares de tenis, la reversión de la silueta B23 (tipo Converse) pero en rojo, además de abrigos, sweaters, mochilas y una completa línea de objetos para el uso cotidiano masculino.

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