Dior menswear y Dior Couture por fin llegan a México para renovar tu estilo

Compartir

Cuando se habla de las marcas de lujo favoritas de los mexicanos, Dior nunca falla en ser nombrado. Por décadas, la casa de alta moda francesa ha fascinado a conocedores del estilo y apasionados de la moda que nunca pueden resistirse a sus incomparables diseños y exquisito trabajo de costura y sastrería.

Hoy, Dior abre un nuevo capítulo en su historia de amor con México inaugurando no una, sino dos nuevas boutiques en el centro comercial Artz Pedregal ubicado en la Ciudad de México que albergarán la últimas colecciones de menswear y alta costura de la marca.

La tienda dedicada a las colecciones para caballero creadas por el diseñador británico, Kim Jones, está organizada en tres diferentes secciones que dividen a la colección Invierno 2019-2020 en accesorios, calzado y ready to wear.

El espacio contemporáneo resalta por un diseño arquitectónico suave y cálido con detalles metálicos color champagne que contrastan con los muros grises de concreto, las mesas de café en mármol negro y líneas amarillo luminoso que otorgan un toque de excentricidad.

La atmósfera del lugar recuerda a un elegante tocador en donde te sentirás como en casa mientras te pruebas lo último en diseño y moda francesa ya sea en cualquiera de sus encantadores habitaciones o en la sala VIP decorada en beige Toile de Jouy y la cual rinde tributo a la primer boutique de Christian Dior.

En cuanto a la nueva boutique Couture, esta promete transportarte a un mundo de ensueño con experiencias exclusivas, un diseño impecable y una amplia variedad de ready to wear, bolsos, zapatos y accesorios.

El interior de la boutique se inspira en la arquitectura de los sofisticados apartamentos parisinos clásicos sin dejar de lado un estilo contemporáneo.

La boutique cuenta con un área dedicada a los bolsos más icónicos y codiciados de la casa, un espacio para el calzado de la marca que será un paraíso para los amantes de los zapatos, un área ready-to-wear con la colección Fall-Winter 2019-2020 de Maria Grazia Chiuri y un vestidor VIP
que ofrece una experiencia de compra cómoda y lujosa.

Los muebles que decoran a la exclusiva boutique fueron desarrollados por diferentes casas de diseño mundialmente reconocidas para consolidar un espacio refinado y distinguido donde te sentirás como si estuvieras en el showroom de Christian Dior en París.